Staging ::: VER CORREOS

Me han regalado unos vinos...

1 respuesta
    Olaf

Me han regalado unos vinos...

Mi compi de laboratorio francés, que volvió a casa estas Pascuas, me ha sorprendido hoy con dos botellas de vino, y como no conozco mucho los vinos del norte de los pirineos, quería pediros consejo. Los vinos son:
    -Chateau Lafleur-Vauzelle 2001, Pomerol
    -Chateau Cap de Mourlin 2001, Saint-Emilion Grand Cru Classé
    He buscado por ahi, y no he encontrado gran cosa. Supongo que los tendré que guardar algunos añitos :(((, con lo que me cuesta guardar el vino. Gracias.

Lomaosorio
    en respuesta a Olaf

Re: Me han regalado unos vinos...

Ver mensaje de Olaf

Por si te puede ser de utilidad esto es lo que dice Robert Parker del
    Cap de Mourlin 2001:
    Robert Parker: Este es un vino denso (estilo chocolateria), con caracter de fruta negra y tierra, presentado en un vino potente y de medio cuerpo, tipico de la mayoria de los vinos de este chateau. Madurez prevista: 2005-2012. 86-87 puntos
    De lafleur-vauzelle no he encontrado ninguna referencia
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar