¿ Ya se acabó la polémica ?
¿ Ya se acabó la polémica ?
Acerca de si la DO Priorat es Calificada en toda España o sólo en Cataluña. Acabo de ver que en Boe de 6 de julio se publica la Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, por la que se publica la Orden ARP/188/2006, de 18 de abril, por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Priorat.
Según establece se publica "a efectos de su protección nacional, comunitaria e internacional".
¿Era esto lo que hacía falta, no?
http://www.boe.es/boe/dias/2009/07/06/pdfs/BOE-A-2009-11168.pdf
Re: ¿ Ya se acabó la polémica ?
La D.O.C. del Priorato, creo fué aprabada a finales del año 2000.¿ No se de donde viene el problema?. Saludos desde Cantabria
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurEl problema residia, que esta estaba amparada simplemente por el gobierno de Catalunya, o por la autonomia. Pero esta no estaba respaldada por el estado Español, como tampoco reconocida por Bruselas. Creo que esto es una buena noticia.
Saludos cordiales desde La Manchuela.
Ver mensaje de Gabriel HaroO.K.. No lo sabía. Eso es bueno para todos. Saludos desde esta "fresquita" Cantabria.
Saludos desde Cantabria.
Me alegro de que la polémica ayudase
Ver mensaje de FPardoDe hecho estaba aprobado por los entes correspondientes, solo faltaba esa publicación que lo elevaba a público y que ya se estaba demorando demasiado.
Me imagino que las quejas correspondientes surtieron efecto.
Ahora ya no hay lugar a la polémia.
Se agradece que nuestras voces en general, se oyeran allá arriba.
Re: Me alegro de que la polémica ayudase
Ver mensaje de DbltUn saludo a los amigos del Priorat, ya me veo en Septiembre disfrutando de sus hermosas laderas y de sus pueblos encantados, con ese olor a vino recien sacado que embeleza..
Saludos desde la muy calurosa Tijuana...