Staging ::: VER CORREOS

Manzanilla Pasada Barón...

26 respuestas
    Álvaro Girón
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Manzanilla Pasada Barón...

Ver mensaje de _Guillermo_

A saber cuáles eran los distintos tipos de vinos que se hacían en Sanlúcar a mediados del siglo XVII...¿Puede que empezaran ya por entonces a hacer los vinos blancos "sin viso" de los que hablaba Boutelou en su Memoria sobre el cultivo de la vid en 1807? Pura especulación...

Ésta y otras manzanillas se pueden tomar por copas (lo cual da ocasión a la siempre oportuna comparación) en La Sacristía del Marco de Jerez/Taberna der Guerrita en Sanlúcar de Barrameda: http://www.lasacristia.es/enoteca_cartadevinos.php

schivas

Ademas de ni rastro de la manzanilla tampoco de un telefono de contacto y la opcion de la pagina para contactar no funciona asi que imaginate de lo que nos sirve la pagina...

saludos

Ricardof

Antonioylola -que ahora estan criando- también saben de ella...

Yo la conozco desde que un sevillano -Carlos Torres- me la presentara en un encuentro de Lavidagrata que se celebró en Sevilla y tengo que decir que...¡¡¡espectacular!!! una auténtica gozada.
    También podría dar fé 9ª provincia -que también anda missing- si hiciera falta.

Afortunadamente no es un producto televisivo o sea, "el chicle de los ojos", aunque sea un producto muy local.

Veo Guillermo q

Ya veo que a los del Puerto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar