Staging ::: VER CORREOS

¿Cómo evitar la resaca?

82 respuestas
    Turu
    en respuesta a carol_ur

Re: ¿Cómo evitar la resaca?

Ver mensaje de carol_ur

Jeje, 'Resaca'. Decía Fito y sus Fitipaldis que se despertaba con Resaca y no era un nombre de mujer...

Pues mira, yo tengo tres formas de evitarlo:

1.- No acudir a 'garitos' donde se coma y se baba muy bien, esas cenas de 3 horas que acabas pidiendo cervezas, vinos, copas, puros... Porque no se contenerme.

2.- Si no he podido evitar la resaca, echarle narices y el día siguiente pegarme un buen tute de ejercicio, sudar bien lo ingerido y luego una ducha bien fría.

3.- Comer el día siguiente ciertos alimentos que van bien, como una ensalada bien aliñada, un buen gazpacho...

Un saludo.

ramico
    en respuesta a carol_ur

Ver mensaje de carol_ur

Tela la tarde que llevamos con el tema.

Una resaca es una resaca aqui y en la China, como un embarazo, vamos, que no se esta un poquito embarazado, para entendernos.

Y si no has dado positivo en ningun control de alcoholemia es uno de esos misterios de la ciencia, como el de la vaca en el campo de tiro.

Si hay moderación no hay resaca, te lo garantizo, vamos a dejarnos de ya de medias tintas.

Una copa de garrafon no te da resaca, tres si.

Fdo: Papa.

Davinci2
    en respuesta a carol_ur

Ver mensaje de carol_ur

Un Omeoprazol un par de horas antes de empezar el Jolgorio, cata, o lo que sea...es mano de santo.... es lo que reemplaza a el vaso de aceite que se tomaban nuestroa agüelos......ni gotica de resaca al día siguiente. Aunque en mi familia tenemos un gen que metabolizamos el alcohhol tres veces mas rápido de los normal....comprobao....pero solo los de la rama materna.

SALUT¡¡¡¡¡

carol_ur
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Bien, pensamos diferente, no pasa nada no? Yo he bebido en ocasiones con moderación y he tenido resaca, por los motivos expuestos y que no voy a repetir por no ser cansina, y en otras ocasiones me he bebido el Guadalquivir y me he levantado como una rosa.
    De todas formas inicié el post preguntando por cómo llevaba cada uno este tema y no buscando consejos paternalistas. Agradezco tu aportación.

Karlvin
    en respuesta a ramonkasparov

Ver mensaje de ramonkasparov

La verdad es que ahora me habeis hecho pensar, no me lo había planteado siquiera, pero ultimamentedesde hace meses he estado en diversos eventos en los cuales aunque no te tragues todo, he llegado a probar 30 y 40 vinos en un mismo día y al siguiente ni rastro. Ya digo que nunca me ha afectado como para meterme en la ducha media hora ni mucho menos y, tampoco tomo la B12 para ello, por supuesto, pero obviamente su efecto me estará haciendo, pues como digo me levanto y ná de ná!

Saludos

ex vite vita.

Karlvin
    en respuesta a Turu

Ver mensaje de Turu

Buena opción la tuya, si señor, la comparto, menos la primera opción(me gusta la buena mesa). Por suerte tambien me encantan las ensaladas.

Salu2

ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar