Una nueva "Veremera"
Re: Una nueva "Veremera"
Ver mensaje de Sky-WalkerQue te voy a contar a ti, verdad? :-)
Un abrazo golfo!
Ver mensaje de JilgueroMe imagino tu alegría. Y más, si eres "primerizo".
Yo ya tengo dos: uno de 12 y otro de 14 (que hoy se me ha ido sólo -o sea, sin sus padres- a la capi a dar una vuelta) Así que... nos has dado cierta envidia nostálgica.
Gracias por compartir este momento.
p.D. Te veo "mu lanzao"... Es natural, pero de momento, aguanta, que te veo ya mismo -a la vuelta de unos añitos- poniéndole pan con vino y azúcar, que es lo que me ponían a mi muchas tardes pa merendar. Eso sí, con Cola cao espolvoreao por encima (No sé si sería pa dismular)
Salud para todos.
Ver mensaje de JilgueroEnhorabuena, seguro que os deparará toda la felicidad del mundo.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Enhorabuena , ahora empieza "lo mejor", sed muy felices y educarla en el respeto a todo y a todos y ójala tengamos en el futuro una "veremera" de pro, un saludo.
Ver mensaje de JilgueroTiene cara de futura Veremera :) Saludos y felicidades desde Mexico...
Ver mensaje de JilgueroAunque sea con mucho retraso felicidades para ti y para tu señora, despues de tanto es con lo que os ha pagado el destino vuestro saber estar.
saludos
Ver mensaje de JilgueroHola Paula, bienvenida a este mundo de sufridores......pero dichosos de verte, espero darte mucha guerra en todos los desafios que participemos juntos, creo que sere capaz de reconocer alguna garnacha para entonces.
Felicidades Familia.
Re: Una nueva "Veremera" (MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES!)
Gracias a todos y un beso fuerte de Paula.