Staging ::: VER CORREOS

Una nueva "Veremera"

39 respuestas
    Ricardof
    en respuesta a Jilguero

Re: Una nueva "Veremera"

Ver mensaje de Jilguero

Me imagino tu alegría. Y más, si eres "primerizo".

Yo ya tengo dos: uno de 12 y otro de 14 (que hoy se me ha ido sólo -o sea, sin sus padres- a la capi a dar una vuelta) Así que... nos has dado cierta envidia nostálgica.

Gracias por compartir este momento.

p.D. Te veo "mu lanzao"... Es natural, pero de momento, aguanta, que te veo ya mismo -a la vuelta de unos añitos- poniéndole pan con vino y azúcar, que es lo que me ponían a mi muchas tardes pa merendar. Eso sí, con Cola cao espolvoreao por encima (No sé si sería pa dismular)

Salud para todos.

labajos

Enhorabuena , ahora empieza "lo mejor", sed muy felices y educarla en el respeto a todo y a todos y ójala tengamos en el futuro una "veremera" de pro, un saludo.

catachan
    en respuesta a Jilguero

Ver mensaje de Jilguero

Hola Paula, bienvenida a este mundo de sufridores......pero dichosos de verte, espero darte mucha guerra en todos los desafios que participemos juntos, creo que sere capaz de reconocer alguna garnacha para entonces.

Felicidades Familia.

Jilguero

Re: Una nueva "Veremera" (MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES!)

Gracias a todos y un beso fuerte de Paula.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar