Nueva Cata Virtual en Verema.com
Nueva Cata Virtual en Verema.com
El próximo 29 de julio cataremos una nueva añada de este viejo conocido que es Cillar de Silos.
Ya podéis pedir vuestra botella.
Un cordial saludo
Verema.com
Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com
Ver mensaje de VeremaExpectante espero,si soy uno de los afortunados, este Cillar de Silos esta fantastico.
un abrazo
Ver mensaje de VeremaYo también la he solicitado, a ver si tengo suerte en esta ocasión.
Saludos,
Jose
La Bodega Cillar de Silos siempre nos obsequia con sus novedades desde hace años y confía en nosotros para que le demos "el visto bueno" a sus nuevas añadas. El vino está recién salido al mercado, así que habrá que tratarlo con cariño. Sólo me puedo quitar el sombrero ante la bodega por su apuesta continua. Bravo!
Ver mensaje de VeremaBotella solicitada, espero poder iniciarme en esto de la Virtual, si hay suerte!
Un abrazo
Carlos
ex vite vita.
Ver mensaje de Verema¿Quien es la ultimaaaaaaaaa? Ah, ya estoy en la cola, que poca gente sera por las vacaciones. Estoy deseando probar ese Ribera y tratarlo con el cariño debido, of corse.
Feliz verano a todos.
Ver mensaje de VeremaNo, el último soy yo, que tampoco tengo vacaciones y el 29 estaremos, si V. quiere, catando este Cillar de Silos, que no lo probado nunca y por el historial en verema, es uno de los fijos, como dice Alvaro.
Saludos y hasta pronto.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv