Se perfila el 2004 como la añada de la decada??
Re: Se perfila el 2004 como la añada de la decada??
Ver mensaje de Josep_GallegoBueno Josep, ya sabes con mí característica melena al viento y una copa de Marina Alta, todo un auténtico Gourmet. ¿te apuntas a lo de Monvínic el 9-O?, también me apetece verte y disfrutar de tu compañía y un buen vino.
¿Qué tal el verano, sales de gira?
Un abrazo Crack.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de abeltranEstudiaremos lo de Monvínic, me interesa, este verano tengo unos bolos por la playa con Constan de apoderado. Un abrazo
Ver mensaje de ramicoVamo a ve, ante la disyuntiva del 2001 o 2004 en la cata de la Terrassa del Vi, opte por el 04, por razones de logistica, no por calidad, ya que para mi esta excelente el 01, además el tipo de vinos que habia preparado eran los mismos, pero era menos complejo este 04.
Sobre la pregunta creo que 01, 04 estan impresionanates, con alguna salvedad, pero vamos que el sabado volvi a tomar un Alion 05, que tal vez lo situaria por encima del 04, y hay añadas como 03 que sus vinos son para orbitar con ellos, y el 2002 de Ribera del Duero, toro y alguna zona mediterranea, estan de cine.
P.D. Conclusión y confesión de un infiel...me gustan todas.
Ver mensaje de Josep_GallegoBuen apoderado te has buscado, ya os veo a los dos dando baños de Krug con las del coro :))
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de ramicoHombre si hablamos de vinos tintos y de las zonas Rioja, Ribera y Priorat que aglutinan el 90% de la calidad en España de este tipo de vinos, para mí todos los vinos de cierta calidad del año 2004 han sido excelentes, muy superioes a los mismos vinos de otras añadas, el otro dia tome un Abadia Retuerta Seleccion Especial 2004 y estaba sublime, quien sabe si llegara ser no solamente la añada de la decada, sino una de las mejores de la historia.
La añada del 2000 en Rioja y Ribera que he tomado tambien me han resultado extraordinaria y que gano con el tiempo, 2001 muy buena pero inferior a 2004, todo siempre desde mi punto de vista.
Un saludo