Staging ::: VER CORREOS

"Botellas gratuitas..."

21 respuestas
    Edy Felson
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: "botellas gratuitas..."

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Es una etiqueta estandar, pegada a mano en la que se suele poner "Muestra gratuíta, prohibida su venta / Sample, not for sale".
    No es del mismo papel que la contra, ni el mismo tipo de letra.

Esas botellas de muestra se suelen mandar a distribuidores para que las prueben, pero no más de dos por referencia, es más, generalmente una (por lo menos en mi caso)

Elimei

La de veces que me han vendido botellas gratuitas, y una se queda con una cara de tonta...

Raul_cc
    en respuesta a BenjaminBerjon

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Vender una botella de muestra sin molestarte en probarla es poco ético y nada profesional, cuando aceptas o pides una muestra se supone que es de un vino que te interesa o te puede interesar, con que cara le comentas luego al distribuidor lo que te ha parecido el vino... en fin, por mi parte al paredón.

Enrique

Tu amigo el dueño del restaurante es un poco jetas-:)
    Creo que estuviste en tu derecho a comentares
    Quizás te la puso a ti porque te conocía??¿?
    un saludo

All I Oli
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Curioso caso,sí! Estoy contigo Gomez. Es más, si comenta Benjamín que es un conocido, más razón y confianza como para decírselo.

Be wine, my friend. Be wine...

Corgan

He visto muestras gratuitas con Licores nuevos para promocionar su entrada al mercado pero nunca con vino, además soy del bierzo y ese vino de Tierra de Castilla y leon mencía 100% es algo estraño por que si es del Bierzo y 100% mencía lo normal es que sea Denominacion de Origen Bierzo y no Tierra de Castilla y Leon. Algunas bodegas mezclan uvas fuera de los limites de la D.O. Bierzo y por ello solo pueden poner la etiqueta de Tierra de CyL, como Bodedas "Palacio de Arganza".
    Me encaja lo que dice Edy Felson (Re:17)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar