Valencia 2, Girondins de Burdeos 1
Valencia 2, Girondins de Burdeos 1
Ayer, como jugaban Valencia vs. Girondins de Burdeos, pues yo conmigo mismo, lo celebre con una botellita de Burdeos Jean-Pierre Moueix. Y un Utiel-Requena de bodegas Reservas y Crianzas Requenenses, un Marmiton Reserva 1995. Lo único que tenia a mano!
Al final, decir que en fútbol gano el Valencia 2 a 1 y que en los vinos sin duda gano el Burdeos por goleada!
De ambos estoy preparando las notas de cata, pronto las pondré...Decir también, que no conocía este Marmitón, ni siquiera se como apareció en mi bodeguita, posiblemente, es uno de los tantos que me traen, algún amigo, cuando realizo algún “festival del vino” en casa...La practica habitual es cada uno traiga una cosita y todos probamos todas, pero al final y dependiendo de los que seamos, siempre se queda algo, imagino que de ahí habrá salido!
Bien, el caso es que así, apreció ayer en la mesa y Raska! Lo probé y...Joe! Raawro, Raaawro, Raaaawro donde los haya....?????
Alguien lo conoce? Alguien puede decirme algo al respecto?
Venga, pues en espera de vuestros comentarios, aprovecho la ocasión para enviaros un cordial saludo a todos y un Amunt Valensssia para los ganadores!
Siempre vuestro,
Karlito’
P.D. Semi finales de UEFA levantinas....Valencia- Villa Real!!!!
Re: Valencia 2, Girondins de Burdeos 1
Ver mensaje de KarlitoTe bebiste las treeeeesssss??????? ... caray! creo que me estoy perdiendo algo por no gustarme el funtbol!!! ... el marmiton era uno de mis valencianos favoritos cuando empezaba a pensar que entendia algo mas los vinos (me lo reocomendo un abogado que parecia que sabia mucho, y yo me fiaba de todo quisque menos de mis papilas) ... que atrevida es la ignorancia!!! .... males de juventud que se pasan con el tiempo :-))
MaJesus
Marmitón
Ver mensaje de KarlitoAh! Por cierto, si os vale de orientación, este Marmitón, es de Bodegas Reservas y Crianzas Requenenses, que es el mismo que lanzo un vino interesante como el Provechón 100% Bobal.
Ver mensaje de MaJesusHola Maje!
No eran tres, que eran dos...que ya es, ya!
Y a decir verdad, no me las fundí las dos enteras, el Burdeos o Saint Emilión mejor dicho, callo enterita como una valiente y si quieres que te sea sincero, con el Marmitón no pude...To much! Y no digo que sea malo, es raro, muuuu raro! Parece mas un vino Turco o Israelí que un producto Made in Spain! Bueno, la cerré al vacío y ahí esta como curiosidad!
No se si a ti te habrá pasado, pero yo he notado que te gusten mas o menos determinados vinos, de una zona u otra, de una uva u otra, los vinos en España, tienen siempre un denominador común, algo que los caracteriza, una misma base primaria. Francia lo tiene parecido y Portugal e Italia, en menor medida, también lo tienen. Incluso si me apuras, Argentina, Chile y alguna otra procedencias. Yo viajo bastante a menudo, por España y en gran medida por Europa y resto del Mundo, y en estos viajes, he probado infinidad de vinos de toda procedencia y en muchas de ellas, he constatado que los vinos en ciertos países, no es que sean mejor o peor, tengo mi opinión muy bien definida, pero ahí ni entro, es que no saben a lo que aquí tenemos entendido por vino!
Pues bien, este Marmitón, es parecido, raro, muy raro!
Un saludo.
Karlito’
P.D. Me hablan muy bien de ti en un Restaurante en donde te tienen mucho aprecio, que esta en Burjassot y que conoces bien!
Ver mensaje de KarlitoHace anyos que no he vuelto a tomar marmiton ... me ha entrado algo de curiosidad (pero creo que no la suficiente :-)) ... Y si, el Araguaney es un restaurante en el que he pasado muy muy muy buenos ratos, con toda la encantadora familia, todso ellos ... este anyo lo tengo tan crudo que no he vuelto a ir desde Diciembre ... en fin, vendran tismpos mejores :-)) (y a lo mejor coincidimos ;)
MaJesus
Ver mensaje de MaJesusEspero!
Venga, un abrazo!
Ciao
Karlito’