La revista VIANDAR nos deja :-((((
La revista VIANDAR nos deja :-((((
Hola foro.
Por desgracia un buen amigo nos acaba de comentar a Nuria y a mi que ya es oficial: la publicación “Viandar” dejará de existir. Poco se sabe aún sobre el tema pero es una gran pérdida para todos, para Mikel Zeberio, para sus redactores y para los miles de aficionados que hemos disfrutado conociendo restaurantes, bodegas, lugares de recreo..., que hemos aprendido a conseguir el punto de la carne, del pescado, que ahora sabemos que es más rica la carne salada que la carne con sal, que nos hemos puesto los dientes largos con los maridajes para el caviar y que hemos aprendido que el arroz es un mundo tan apasionante como el del vino, la sal o el aceite.
Gracias por todos estos años de escuela y distracción. Esperemos que esto sea sólo un hasta luego.
Un saludo
Nuria Navarro y Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Re: La revista VIANDAR nos deja :-((((
Ver mensaje de Nuria_y_GonzaloSupongo que será cierto aunque quiero creer que es un error, espero que os confundais. Soy un asiduo a esta revista, tengo todos los números desde el principio y ha ido mejorando día a día.
En fin que será una gran pérdida.
Un abrazo
A ver si es verdad
Ver mensaje de RobertoAmigo Roberto. A nosotros también nos gustaría que sólo fuese un bulo porque también la compramos desde hace años pero acabamos de confirmarlo por otra fuente muy cercana a la revista. El motivo parece ser que es la falta de rentabilidad de la misma que es lo que prima en toda actividad empresarial.
Un saludo
Nuria y Gonzalo (Peña Bilbao)
Re: A ver si es verdad
Ver mensaje de Nuria_y_GonzaloNo si ya lo imaginaba...pero no quería creérmelo.
Un abrazo y hasta prontito.
Roberto(Peña Bilbao)
Re: A ver si es verdad
Ver mensaje de RobertoPues qué lástima, pero ya esperamos una nueva aventura de Mikel Zeberio, alguien tan inquieto y con tantas ilusiones seguro que no nos dejará a la sombra!
Jesus (Norje, PeñaBilbao)
Pues yo no me lo esperaba
Ver mensaje de NorjeLa verdad porque me parecía un revista muy bien de contenidos, maquetación y todo lo demás. En fin, un lástima para alguien como Mikel Zeberio que animaba el ";parado"; mundo enológico en la capital del Mundo. Pues más suerte
Re: La revista VIANDAR nos deja :-((((
Ver mensaje de Nuria_y_GonzaloNo era asíduo lector de la revista, pero en cualquier caso todo lo que sea perder diversidad de opiniones y de perspectivas es negativo. Una pena pues.