Staging ::: VER CORREOS

Curioso y extraño al mismo tiempo

2 respuestas
    Bosco

Curioso y extraño al mismo tiempo

Ando reflexionando el porqué se lee tan poco del vino ";de patas"; porque las lagrimas merece tan poca atención, yo diría que en ocasiones hasta de ";mala prensa";, me pregunto por que los que catamos algun vino de vez en cuando hacemos tan poca atención a la copa en punto a al Goteo"; del alcohol por sus paredes, a la forma que despliega, al color con que se ofrecen, a la persistencia de las mismas, a mi me gustan y pasamos a veces muy de prisa de ellas a la nariz¡¡¡¡ lastima, ---conciertos inacabados?¡ que os parece? un saludo

Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

Re: Curioso y extraño al mismo tiempo

Ver mensaje de Bosco

En El Hierro,al vino artesanal y despachado a granel le llaman ";de pata"; y ojo con el que hay que tener un par de ... para meterte una botellas entre pecho y espalda.
    Te refieres a esto?

Bosco
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Curioso y extraño al mismo tiempo

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

No me referia al vino que resbala las lagrimitas a causa del alcohol por las parades de arriba abajo claro cuando se agita la copa, unos mas que otro y a otros se les nota de forma distinta, goticas redondas, otros no las da, joer a mi me gustan otros se mantienes otros se les volatilizan rapidamente etc, nadie se fija en ellas¡¡¡¡ o pocos, ya se que a Choche le gusta verlas sa lo se no se me pasa Choche¡¡ un abrazo

Ber creo que no va por ahi ahi esque de patas la pisan a patas y no mecanicamente creo, pero a mi me gusta decir a las patas patas lo de las lagrimas realmente son ";piernas"; es igual tu me entiendes, pata o piernas en fin, eso que lo de los vinos de patas de canarias son pisaditos a pisotones ";chafados"; eso un abrazo, me voy a coger el camion, el de la basura, hoy aunuq efiesta tengo que ir dos pueblos aun, un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar