Hablando de precios - constructivos seamos...
Hablando de precios - constructivos seamos...
Vamos a ser constructivos y de paso hacer una pequeña labor de investigación.
Alguien es capaz de hacer una lista con los 20 o trenta vinos + caros hoy en el mercado, por orden de precio y que además tengamos notas de cata entradas (Hablamos de vinos españoles, para no complicar el asunto), y además elaboramos la misma lista por orden de media de puntuación en vinos catados y observamos la correlación precio-puntación-grado de satisfacción???
Complicado???
Termanthia-2000-2001/Sobre 130 euros/8,45 media dos añadas...
Ver mensaje de AndreuBueno ya tenemos el primero.
Quien se atreve con....
Ver mensaje de raniaL´Ermita, Dofí, Mogador, Prior Terrae, Calvario, unico, Cirsion, Aurus etc
Re: Hablando de precios - constructivos seamos...
Ver mensaje de raniaSobre precio-puntuación ya presenté al foro un trabajo con más de 3000 vinos. Resultado NO HAY NINGUNA RELACIÓN. Esto que dicho así parecería una obviedad, sobretodo cuando lo comentas con la gente del mercadeo de vinos, no lo es tanto cuando siempre se vuelve a lo mismo. No tengo duda es algo que ";no se quiere aceptar";.
Si se añade ";la satisfacción";, se acabó todo, hay muchos tipos de satisfaciones y tal vez algunas inmedibles.
No se si estaré equivocado, pero en la mayoría de los casos se beben vinos ";de alto precio"; por tal vez los pagan otros (regalos, etc..).
Valor y precio son dos cosas distintas. A mí me ensenñó un chino que las cosas valen lo que tu estes dispuesto a pagar.
En fin esto para romper el fuego.
saludos.kalsel
Re: Hablando de precios - constructivos seamos...
Ver mensaje de raniaComo veo que te interesada, dame un precio mímino y unos tres días y enviaré al Foro los resultados.
saludos.klalsel.
Juego peligroso
Ver mensaje de raniaDominic, esos ejemplos que has puesto son muy buenos y te doy toda la razón pero te has metido en un juego peligroso y no demasiado ecuánime por las diferentes condiciones de cata.
Pero en fin, eso de las maldades me va. Ahí va una jugada con dos vinos de la misma añada y con diversidad de fichas. Eso si, la diferencia es que uno cuesta 36€ y el otro 5€:
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=935
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=1390
Saludos.
PD: No me gusta este juego. Abandono, es aburrido:-)).