Staging ::: VER CORREOS

De Lunes de Aguas

18 respuestas
    MarioEstevez

De Lunes de Aguas

Hoy, como todos los años nos iremos a degustar el hornazo (especie de empanada rellena de lomo, jamón y chorizo) al campo, acompañado de buen vino (nos llevamos Matarromera Cr. 2000), al ser el Lunes de Aguas (fin de la cuaresma en que el Padre Putas taría el vicio carnal de nuevo a la ciudad tras ser recluidas allende el río con el fin de no caer en la tentación durante la cuaresma) ;-).
    Bueno sólo quería haceros partícipes de esta tradición que se ha mantenido durante varios siglos, y si alguien se anima pues compartimos el hornazo y el vino.

Bosco
    en respuesta a F.T.T.

Re: A proposito Mestizaje 2002

Ver mensaje de F.T.T.

A ver si alguien de aqui me dice si lo ha visto, no lo encuentro, tengo una impresión que se trata del Rozaleme con mas botella, quiero catarlo, si esto es así estaríamos a mi modo de ver ante el Mustiguillo mas importante, a ver si alguien lo ha visto ya en Valencia, un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar