De Lunes de Aguas
De Lunes de Aguas
Hoy, como todos los años nos iremos a degustar el hornazo (especie de empanada rellena de lomo, jamón y chorizo) al campo, acompañado de buen vino (nos llevamos Matarromera Cr. 2000), al ser el Lunes de Aguas (fin de la cuaresma en que el Padre Putas taría el vicio carnal de nuevo a la ciudad tras ser recluidas allende el río con el fin de no caer en la tentación durante la cuaresma) ;-).
Bueno sólo quería haceros partícipes de esta tradición que se ha mantenido durante varios siglos, y si alguien se anima pues compartimos el hornazo y el vino.
Re: De Lunes de Aguas
Ver mensaje de MarioEstevezMario hoy es fiesta ahi tambien? que te aprovecho un abrazo
Sólo por la tarde
Ver mensaje de BoscoPor cierto que también probaremos un Prado Rey Cr. 99.
Re: Sólo por la tarde
Ver mensaje de MarioEstevezEse lo conozco deja ficha luego mario esta bien a mi me gusto, un abrazo
Re: De Lunes de Aguas
Ver mensaje de MarioEstevezPues por el ambiente, tanto en casa como fuera, me parece que la salida...... Eso si sea dónde sea, el Mestizaje 02 espero que acompañe bien.
Re: A proposito Mestizaje 2002
Ver mensaje de F.T.T.A ver si alguien de aqui me dice si lo ha visto, no lo encuentro, tengo una impresión que se trata del Rozaleme con mas botella, quiero catarlo, si esto es así estaríamos a mi modo de ver ante el Mustiguillo mas importante, a ver si alguien lo ha visto ya en Valencia, un saludo
Qué rico el hornazo...
Ver mensaje de MarioEstevezMe comía ahora un trozo. Yo lo he probado muchas veces, una amiga de Salamanca siempre lo trae, y no veas las alegrías que le hacemos.
Pasadlo muy bien.