Staging ::: VER CORREOS

Vinoterapia

23 respuestas
    Bibihs

Vinoterapia

Hola !!!
    ayer zapeando un rato pille un reportaje sobre distintos tipos de terapias para relajarse o desestresarse , fantasticas todas . masajes con piedras calientes/frias que ya conozco y recomiendo siempre , masajes con miel y chocolate (estos los voy a probar en breve) que gustazo !!!
    y lo que aqui interesa : hidromasages con vino (jeje , queridos amigos del grupo bcn ahora si creo que os vais a quedar sin la botella de Ermita porque la voy a vaciar en el jacuzzi 8))))))
    para los que no quieran hacer tanto gasto , siempre se puede cambiar de producto y utilizar leche (en polvo) que se ve que tambien te deja como nuevo , aunque me quedo con lo del vino ya que ";los polifenoles retrasan el envejacimiento "; y esto es muy interesante .
    alguno de vosotros ya lo ha probado ???
    saluditos
    la bibi

Bibihs
    en respuesta a Alex

Re: Vinoterapia

Ver mensaje de Alex

No apunte las direcciones , pero lo del hidromasaje del vino y como no podia ser menos , dijeron que lo hacian en un beauty de Valencia , espero que ellos (sois muchos) nos puedan dar un poco mas de information , porque si no puedo antes o no lo hay en bcn para el proximo encuentro , seria una buena ocasion .

Miguelbt
    en respuesta a Bibihs

Balnearia

Ver mensaje de Bibihs

Creo que el centro se llama Balnearia. Está cerca de mi casa, lo veo todos los días pero aun no me he decidido a entrar.
    A parte de la vinoterapia, tb ofrecen otra llamada Chocolaterapia.
    Yo combinaría ambas.
    Concretamente este centro está en la Avda. Aragón (Valencia), el número no lo sé, pero no tiene perdida mirando al Mestalla desde la Avda. Aragón justo a la izda en una plaza que hay.

Salu2 y el que vaya que cuente.

MaJesus
    en respuesta a Bibihs

Espero que sea blanco ...

Ver mensaje de Bibihs

Porque si el rsto del cuerpo se queda como los dientes, va a hacer falta meterse en lejia despues :-)) ... yo soy de la (muy firme) opinion que las ventajas del vino se producen al ingerirlo :-DDD

MaJesus

Mvg3
    en respuesta a Bibihs

Re: Vinoterapia

Ver mensaje de Bibihs

Es verdad, y en Catalunya también hay un hotel en el Empordà que hace esos tratamientos. Déjame bucear un rato por la web y miro de pasaros un link.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar