Staging ::: VER CORREOS

Vinoterapia

23 respuestas
    Bibihs
    en respuesta a CarlosZalve

Re: ;-)))))))))))))) Anda, que te gustado la idea

Ver mensaje de CarlosZalve

Me acuerdo tantas veces de ese momentasso !!!!
    bueno en la bañera no hace falta hecharle toda la botella , al menos una copichuela pa dentro 8)))) , claro que en el caso de bañarnos todos juntos necesitariamos un megajacuzzi y al menos 6 cajas de vino , jijiji , seguro seria total !!!!
    a ver cuando montamos otra salidilla que hace demasiado que no nos vemos .
    un beso grande
    la bibi

Jeff_Koons
    en respuesta a MaJesus

El vino para beberlo...

Ver mensaje de MaJesus

¡Y tanto! no recuerdo dónde leí que la única forma de ";saludable"; de tomar café de acuerdo con los criterios de macrobióticos, vegetarianos y demás aficionados a las hierbas era en forma de enema... Me dió tal repelus que casi me paso al té.

No niego las virtudes relajantes o incluso curativas de baños, saunas y demás... pero esto de rebozarte en chocolate como si fueras un churro o bañarte en un jacuzzi de vino cual pera al ídem... casi que no.

Saludos,

Alvaro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar