Senses II.... vaya pasada
Senses II.... vaya pasada
Saludos a todos. Nos hemos levantado tras una noche apoteósica donde más de 1.500 personas disfrutaron del vino y la moda ayer noche en una de las mejores terrazas de Valencia hasta la 1:30h. de la madrugada.
Ayer conseguimos que gente que no tomaba vino habitualmente estuviera probando cosas muy interesantes de muchas bodegas de España, en un entorno inigualable. Ayer acercamos un poco más el mundo del vino a la gente de la calle. Ayer apostamos por un consumo responsable en un entorno muy festivo. Ayer fuimos e hicimos CULTURA del vino, más allá de círculos a veces demasiado endogámicos.
Un exitazo.
Cito las bodegas, que nos apoyaron para que SENSES, Capítulo II saliera adelante:
Anecoop Bodegas
Paco&Lola
La Soterraña
Castillo de Perelada
Bodegas Copaboca
Bodegas Francisco Gómez
D.O. Valencia
D.O. Navarra
D.O. Rueda
Y las bodegas de JUNTS, el vino solidario:
Viñedos y Bodegas Vegalfaro
Bodega los Frailes
Rafa Cambra
Bodega Sebirán
Daniel Belda
Enguera Bodegas
Aranleón
Heretat de Cesilia
A todos muchas gracias! Pronto reportaje audiovisual en Verema!
Re: Senses II.... vaya pasada
Ver mensaje de Álvaro CerradaGenial, Alvaro.
Fue una noche fantástica. Gracias a Verema, por organizar evntos como éstos, en los que se disfruta del vino y se entremezclan diferentes sectores, como el de la peluquería y el diseño, generando de una forma lúdica, el conocimiento, disfrute y consumo responsable del mismo.
Creo, emho, que es fantastica forma de difusionar el vino y llegar a todos los publicos, que tal vez de otra forma nunca se acercarían al mismo.
Por cierto, un aplauso para los currantes, tanto de Verema, Jose Contreras, Linda, Alvaro... y de Bodegas, Daniel Belda y otros, que se pusieron al pie del cañon, o en este caso, detrás de la barra, a currar como campeones.
Tengo fotos muy chulas que lo prueban, por cierto Alvaro, como puedo subirlas?
Ver mensaje de rachelgoodOye Raquel, ¡ni se te ocurra subir esas fotos que perdemos todo nuestro crédito en Verema! :-)). La verdad es que ponerse detrás de una barra en un evento como ese, con tanta gente, es una gran cura de humildad que te hace pensar muchísimo en lo complicado que es para la gente que trabaja habitualmente ahí, el gestionar un buen servicio de calidad con simpatía y alegría.
Para subir una foto es tan sencillo como darle al botón con ese mismo nombre que aparece cuando publicas un mensaje. A partir de ahí, te pide la dirección donde tienes guardada la foto y ya está. La única restricción, sino recuerdo mal, es que hay un máximo de pixels.
Ver mensaje de Álvaro CerradaEnvidia dais a los que, como yo, vivimos lejos y no podemos desplazarnos. Seguro que fué genial, y ansioso estoy de ver el reportaje. Enhorabuena, como siempre, a Verema, y dad gracias de que no vivo en Valencia, sino íbais a estar de mí hasta... bien lejos!!!
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
El escéptico
Ver mensaje de Álvaro CerradaNo me creo que no la pillara nadie y que todo fuera consumo responsable... ;-))
Felicidades por el exitazo.
Por cierto, la que parece nuestra bodega de cabecera es Heretat de Cesilia. Está en todo. Dan gusto esas bodegas colaboradoras.
Jaime
Ver mensaje de Álvaro CerradaEnhorabuena, me parece que el que la sigue la consigue y 1500 personas no esta nada mal, ¿había vino para todos?, estoy deseando ver el reportaje, lastima que me pillara un poquito lejos.
Ver mensaje de Álvaro CerradaDoy fe de todo lo que comenta Alvaro. Excelente ambiente en un sitio muy privilegiado de Valencia, excelente la organización y excelente que se convierta el vino en el nexo de unión de tanta ente.
Mucgas felicidades y por favor seguid asi!!
Ver mensaje de Jose ContrerasPrecisamente ese hecho me sorprendio, porque como tu dices hicisteis un gesto muy humilde, y eso es algo que llama la atención para bien hacia el equipo de Verema, algo me gusta mucho, que siempre sois muy cercanos a los que nos agregamos a Verema.
Gracias de nuevo.
Entonces, como quedamos? no me dejas subir las fotitos?ja,ja