Staging ::: VER CORREOS

Senses II.... vaya pasada

9 respuestas
    Álvaro Cerrada

Senses II.... vaya pasada

Saludos a todos. Nos hemos levantado tras una noche apoteósica donde más de 1.500 personas disfrutaron del vino y la moda ayer noche en una de las mejores terrazas de Valencia hasta la 1:30h. de la madrugada.

Ayer conseguimos que gente que no tomaba vino habitualmente estuviera probando cosas muy interesantes de muchas bodegas de España, en un entorno inigualable. Ayer acercamos un poco más el mundo del vino a la gente de la calle. Ayer apostamos por un consumo responsable en un entorno muy festivo. Ayer fuimos e hicimos CULTURA del vino, más allá de círculos a veces demasiado endogámicos.

Un exitazo.

Cito las bodegas, que nos apoyaron para que SENSES, Capítulo II saliera adelante:

Anecoop Bodegas
    Paco&Lola
    La Soterraña
    Castillo de Perelada
    Bodegas Copaboca
    Bodegas Francisco Gómez
    D.O. Valencia
    D.O. Navarra
    D.O. Rueda

Y las bodegas de JUNTS, el vino solidario:

Viñedos y Bodegas Vegalfaro
    Bodega los Frailes
    Rafa Cambra
    Bodega Sebirán
    Daniel Belda
    Enguera Bodegas
    Aranleón
    Heretat de Cesilia

A todos muchas gracias! Pronto reportaje audiovisual en Verema!

rachelgood
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Senses II.... vaya pasada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Genial, Alvaro.
    Fue una noche fantástica. Gracias a Verema, por organizar evntos como éstos, en los que se disfruta del vino y se entremezclan diferentes sectores, como el de la peluquería y el diseño, generando de una forma lúdica, el conocimiento, disfrute y consumo responsable del mismo.
    Creo, emho, que es fantastica forma de difusionar el vino y llegar a todos los publicos, que tal vez de otra forma nunca se acercarían al mismo.
    Por cierto, un aplauso para los currantes, tanto de Verema, Jose Contreras, Linda, Alvaro... y de Bodegas, Daniel Belda y otros, que se pusieron al pie del cañon, o en este caso, detrás de la barra, a currar como campeones.
    Tengo fotos muy chulas que lo prueban, por cierto Alvaro, como puedo subirlas?

Jose Contreras
    en respuesta a rachelgood

Ver mensaje de rachelgood

Oye Raquel, ¡ni se te ocurra subir esas fotos que perdemos todo nuestro crédito en Verema! :-)). La verdad es que ponerse detrás de una barra en un evento como ese, con tanta gente, es una gran cura de humildad que te hace pensar muchísimo en lo complicado que es para la gente que trabaja habitualmente ahí, el gestionar un buen servicio de calidad con simpatía y alegría.

Para subir una foto es tan sencillo como darle al botón con ese mismo nombre que aparece cuando publicas un mensaje. A partir de ahí, te pide la dirección donde tienes guardada la foto y ya está. La única restricción, sino recuerdo mal, es que hay un máximo de pixels.

JaimeJ

El escéptico

No me creo que no la pillara nadie y que todo fuera consumo responsable... ;-))

Felicidades por el exitazo.

Por cierto, la que parece nuestra bodega de cabecera es Heretat de Cesilia. Está en todo. Dan gusto esas bodegas colaboradoras.

Jaime

Taes

Doy fe de todo lo que comenta Alvaro. Excelente ambiente en un sitio muy privilegiado de Valencia, excelente la organización y excelente que se convierta el vino en el nexo de unión de tanta ente.
    Mucgas felicidades y por favor seguid asi!!

rachelgood
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Precisamente ese hecho me sorprendio, porque como tu dices hicisteis un gesto muy humilde, y eso es algo que llama la atención para bien hacia el equipo de Verema, algo me gusta mucho, que siempre sois muy cercanos a los que nos agregamos a Verema.
    Gracias de nuevo.
    Entonces, como quedamos? no me dejas subir las fotitos?ja,ja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar