"Buenos Recuerdos"
Re: "Buenos Recuerdos"
Ver mensaje de JlgrNo me extraña pedazo de c.....n . A ver si se repite para la tropa
Ver mensaje de Javier46No te resulta familiar el lugar? estoy seguro que lo adivinarás, por poco que se vea.
Fue un gran día que comenzó con ese Rosé de Billecart, continuó con una horizontal 2001 bordelesa, pero solo a efectos didácticos, conste ;-) con esos tres ejemplares Lafite, Latour y Margaux, por aquello de comprobar la fuerza moderna Latour, la finura extrema Margaux y la elegancia intermedia de Lafite... no por disfrutar ni nada de eso, era solo por aprender :-)
eso sí, la parte final tenemos que reconocer que ya no era por "trabajo", sino por vicio, con ese St Vivant 99 de Romanée-Conti (si es que soy un hombre fácil, sin carácter ni voluntad) y la cortesía de una sumiller que tú conoces muy bien del Yquem 93 para hacer la sobremesa de "trabajo"...
nostalgias que habrá que ir remediando, digo yo!!
un abrazo
Por cierto... el listón lo dejamos muy alto aquel día... recuerdas?
Ver mensaje de Javier46Vaya, este hilo dispara mi nostalgia... esta te la perdiste, verdad?
Ver mensaje de Javier46Re: vaya, este hilo dispara mi nostalgia... esta te la perdiste, verdad?
Ver mensaje de in vino veritas¿Teneis un contenedor de vidrio cerca? Pues que sepais que es para meter botellas, no para sacarlas.
Envidia cochina!!!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Re: vaya, este hilo dispara mi nostalgia... esta te la perdiste, verdad?
Ver mensaje de in vino veritasMe la perdi, pero vamos, que si se os ocurre hacer otra por mi adelante, sin problemas
Ver mensaje de in vino veritasClaro que lo recuerdo. Lugar que me trae muchos recuerdos y todos buenos