Staging ::: VER CORREOS

Catas a ciegas

5 respuestas
    alcaudon

Catas a ciegas

Yo tengo poco desarrollado, los sentidos, o eso me parece. Catar a ciegas ya sea vino o platos elaborados, me produce dudas tremendas. a todos ustedes como les va, si lo han probado alguna vez.

Norje
    en respuesta a alcaudon

Re: Catas a ciegas

Ver mensaje de alcaudon

Es como más disfruto, sólo el vino, sin etiquetas, y todo el planeta detrás.

(otra cosa es comprar a ciegas, como que no)

jesus Norje, Peña!Bilbao!Centre!

MarioEstevez
    en respuesta a suiko

Como hablar en otro idioma...

Ver mensaje de suiko

Al principio estás aterrorizado por el miedo escénico, y al final te depepitas una vez superado el ridículo... que yo suelo hacer la mayoría de las veces con mi castellanogabachospanglish. ;-))

Lomaosorio
    en respuesta a alcaudon

Re: Catas a ciegas

Ver mensaje de alcaudon

Si estas en un grupo y realmente quereis aprender, progresar como grupo, como realmente se aprende es con las catas a ciegas. Catar comentar, discutir, valorar y puntuar, hacer y compartir adivinanzas...... y luego repetir la operación con las etiquetas a la vista ¿no os parece, amigos?. (y en este grupo ya sabemos que no hay que cortarse, que todos aprendemos de todos, y eso sucede a todos los niveles)

Gaspar_Linares
    en respuesta a alcaudon

La mejor forma de catar

Ver mensaje de alcaudon

Considero como Norje, que la mejor forma de catar y poder definirte sobre un vino, si te gusta o no, es a doble ciego.

NO te fiscalices el que no notes nada, eso es labor de tiempo, catas y también de aptitudes...pero cuando te pongan un Vega Sicilia Unico junto a otro ribera de menor nombre y decantes tu opinión sobre el otro... si esa apuesta sea real, es decir TE HA GUSTADO MÁS, serás un claro defensor de LA CATA A DOBLE CIEGO.

Para mí es menos importante si notas la fruta madura, roja o negra. Si hay lata de anchoas o tomate. Si hay tofe, cafe con leche. Si hay Lichhis o maracuya...ESO TRANQUI, YA LLEGARÁ y cuando lo notes entraras en el club sin retorno de los ENOPATAS .

Ahora eso sí, si tu disfrutas más con catas a la vista, es tu decisión y eso ES LO ÚNICO QUE VALE.

Un Abrazo desde Barcelona (España)
    Gaspar_Linares PeñaLaTaberna

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar