Staging ::: VER CORREOS

Me voy a Palma

8 respuestas
    Lomaosorio

Me voy a Palma

Mañana tengo una reunión en Palma de Mallorca y confieso avergonzado mi falta de buen criterio sobre vinos de Baleares. Alguna buena pista, por favor, queridos foreros, para comprar un par de botellitas si tengo ocasión.... y para elegir el vino en las comidas.
    Muchas Gracias........

Norje
    en respuesta a Lomaosorio

Re: Me voy a Palma

Ver mensaje de Lomaosorio

Los más valorados creo que son los ánima negra ó AN, pero personalmente no me he topado con ninguno. Las uvas locales más conocidas, creo que mantonegro y callet. Si introduces en vinos catados como términos de búsqueda cada una de estas varietales supongo que te saldrán un buen puñado de referencias.

Pásalo bien

jesus Norje, PeñaBilbao

Ximo1
    en respuesta a Norje

Ver mensaje de Norje

La Bodega Hereus de Ribas (Ribas de cabrera 1998) tiene buenos vinos. Al igual que Miquel Gelabert o Finca son Bordils. El ";mejor"; Vinyes de son Negre de la Bodega Ánima Negra.

Iñaki Blasco

Busca vinos de AN (muy buena toda la gama), Toni Gelabert (está haciendo unos vinos muy personales a mi entender), Miquel Oliver (Aia es un vino que cada añada me gusta más), Miquel Gelabert (a Víctor Franco le gustó mucho su chardonnay 2002), Hereus de Ribas (muy bueno el Ribas de Cabrera). De todas formas busca las bodegas y vinos en ";vinos catados"; y te haces una idea.

Lomaosorio

Re: Gracias a todos

Muchas gracias a todos por vuestra completa y super-rápida ayuda. Además del trabajo, ya tengo una idea a qué debo estar atento.
    Por cierto, confieso que es imperdonable, pero nunca he probado esa maravilla de Anima Negra (que verguenza). Además de vuestros datos he podido leer, entre otras, una nota de cata de Bosconio (soy su fan) que me ha impresionado mucho.
    Muchas gracias otra vez y un abrazo a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar