Staging ::: VER CORREOS

Egon Muller y los corchos

2 respuestas
    Fede Vidal

Egon Muller y los corchos

Hace dos años abrí un Schazforberguer Kabinet de Egon Muller cosecha 2002 y resultó inbebible por TCA. Ayer otra botella de la misma añada y el corcho me dió un buen susto por estar totalmente pegado al cuello de la botella, lo que hizo imposible abrirla y tuve que sacar el vino a través de un agujero en el corcho. Me temí lo peor, pero afortunamente el vino estaba bien.
    Alguién ha detectado problemas en los corchos de este productor?.

Aparte, apoteósico estaba el Schazforberguer ¡¡

Federico

EuSaenz
    en respuesta a Fede Vidal

Re: Egon Muller y los corchos

Ver mensaje de Fede Vidal

Por desgracia me sobran dedos de las dos manos para contar los vinos de Müller que he bebido, pero hasta ahora ninguno con problemas derivados por el TCA. Es más, no he tenido problemas con ningún vino alemán en ese sentido, aún con corchos en muy mal estado. Informaremos si sale algo.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar