Pinot Noir
Re: Pinot Noir
Ver mensaje de JlgrMe gusta, ayer degusté el reportaje de Meunier y las cinco entregas de Jerez, rico rico, así que mañana degusto este pinot, porque lo acabarás de colgar. Fíjate lo que me parece esta soberbia variedad en vinos tintos, que hace poquito hicimos una cata vertical que me encantó. http://www.taninotanino.es/blogs/catamos-y-opinamos-vinos-a-examen/tag/bodega-cortijo-los-aguilares
Saludotes.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Felicidades por tu blog, donde aprendemos y refrescamos nuestros conocimientos. Muy interesante. Ya te voy siguiendo :-)
un abrazo y a ver si nos vemos pronto!
Ver mensaje de JlgrMagnífico tu blog, me parece interesantísimo.
Muchas gracias y un saludo
Ver mensaje de Álvaro CerradaMuchas gracias Alvaro, me gusta aprender y sobre todo aprender con vosotros......
A ver si bajas algún día por aquí por Murcia y compartimos alguna/s botellitas de vino...
Ver mensaje de Jfha1210Muchas gracias por el interés. Sólamente lo creé para todos podamos aprender de todos....
Ver mensaje de Jlgr...Que me gusta la Pinot Noir, pero he salido un poco pijotero, la que me gusta es la made in france, ahora eso sí, no soy escrupuloso, me gusta tanto en tinto como con burbujas, jejeje.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de JlgrLo increible es que se esta cultivando en Ojos Negros Baja California, que en Invierno si baja hasta la casi congelacion la temperatura, por la familia Hussong. No he tenido aun la oportunidad de probarlo, pero espero hacerlo pronto.
Una uva muy caprichosa, y muy interesante, todo un universo.
Saludos desde Tijuana...