Staging ::: VER CORREOS

Una agradable sorpresa ...en Supersol!!!

4 respuestas
    _Guillermo_

Una agradable sorpresa ...en Supersol!!!

Aunque solo en Andalucía, y fomentado por Landaluz. Asociación Empresarial de la Calidad Certificada. Un hermoso pack que contiene un Taberner 2005, un Fuente Reina 2005 y un Pago El Espino 2006, por 25 euros. Vinos andaluces y en ofertas. Una agradable sorpresa para promocionar lo nuestro y se lo lleven los visitantes de esta hermosa tierra.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Otilio Haro
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Una agradable sorpresa ...en Supersol!!!

Ver mensaje de _Guillermo_

¿Qué vale habitualmente El Espino?, no lo conozco y así me hago una idea de la oferta cual es.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

zigoibi
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Una agradable sorpresa ...en Supersol!!!

Ver mensaje de _Guillermo_

Y ayer que pasé yo por la puerta de un supersol y no entré a comprar!!! a ver si puedo pillar algo por ahí, pero los que vivimos en pueblos chicos lo tenemos crudo, aunque sea en Andalucía

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar