Staging ::: VER CORREOS

Marbore

7 respuestas
    anonimo

Marbore

Como sabreis la mayoria de foreros, tuve la suerte de ser el agraciado con las botellas de Marbore.

Este fin de semana pasado tuve a bien hacerle los honores a la primera botella, y en fin... aqui teneis mis comentarios:

Color rojo picota cubierto, brillante y atractivo. Interesante e intenso en nariz, con aromas de fruta madura (sobretodo cerezas, con arandanos y frambuesas), vainilla, cacao en polvo, cuero, napa, hierbas del bosque, trufa negra, tabaco,.... Muy buena estructura en boca con excelente y elegante integracion de la madera y la fruta. El paso es elegante, con larga persistencia y especiada via retronasal (pimiena negra). Elegante y con distincion.

Solo una pregunta, ¿alguien sabe cual es la pequeña pero decisiva aportacion de los varietales parraleta y moristel? ¿cuales son sus propiedades y defectos mas destacables?

Gracias.

Hasta otra.

JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

Felicidades Joan.

Ver mensaje de anonimo

No sabía Joan, que hubieras ganado las botellas de Marboré. Felicidades. Las mereces.
    ¿a que está cojonudo ese vino?.
    El més que viene vamos a catarlo a ciegas en el Restaurante Las Torres, junto con 9 enormes vinos más. De talla mundial, con Borlan y varios enologos y sumilleres de toda España. Ya te contaré. Bueno y si quieres venir, enviame un emilio y te mando la programación completa, que es algo más compleja.
    Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa

Enopata.
    e-mail: negrescoenofilov@eresmas.com

Jose Contreras
    en respuesta a Oskar

Marbore y concurso

Ver mensaje de Oskar

Mi consejo es que no dudes en probarlo (no en vano el 9,5 de la sección de vinos catados es mío).

En cuanto a lo del sorteo del Marboré, lo anunciamos en el mail a suscriptores. Al final de esta quincena también hay otro sorteo de dos lotes de seis botellas de Viña Cantosán 2001 entre aquellos que hayan introducido al menos dos nuevas referencias en la sección de Mesas y Vino. ¡Ánimo!.

Un saludo

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Marbore

Ver mensaje de anonimo

Hace semanas que lo probé. Pasé una mala racha este invierno con un lumbagazo... y perdí criterios, pero me dice mi contacto de vinos que viene bueno ... Lo explico luego
    Felicidades
    Salud
    Pedro

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar