Staging ::: VER CORREOS

Vega Sicilia y Blancos y II

3 respuestas
    Bosco

Vega Sicilia y Blancos y II

Prometo no castigaros mas con este tema, pero no es la primera vez que me refiero al asunto, que porqué? importaba blancos y no producia ..que si que estaba criando para blancos...etc, ahora me acabo de informar, por fin¡, resulta que segun confirma Alvarez Mezquiriz consejero delegado de la Bodega que integra las empresas Eulen, lo ocurrido es que han desembarcado de plano en Hungria y que desde 1993 han ido ampliado la cartera en Tokay de tanto origen y que en una decada tiene el 99 % de la sociedad para que no sea toda extranjera y se viene a decir, mirando de reojo el 1 de mayo y la ampliacion (Que conste que aqui tambien venimos insistiendo en esa fecha y en los hipoteticos efectos de la ampliacion CEE y que a camaron que se duerme se lo lleva la corriente, dice Bosconio y blablabla), que y que tal vez se hayan y se esten perdiendo oportunidos.... no tenemos solución.....en fin saludos

Jose Contreras
    en respuesta a Bosco

Re: Vega Sicilia y Blancos y II

Ver mensaje de Bosco

Como bien dices, Vega Sicilia invirtió en una bodega participada (con el Estado) en la región de Tokaj de Hungría a principios de los 90 y hoy es propietaria casi al 100%. En ella elaboran vinos blancos secos, de vendimia tardía y los típicos Tokaj con la marca de la bodega Oremus.

Si tienes mucho interés en estos vinos, es posible que los puedas catar en breve en Valencia de la mano de la propia bodega.

THuRStoN
    en respuesta a Bosco

Jodó Bosconio, no me digas eso. A copiar 1000 veces

Ver mensaje de Bosco

Me encantan los blancos.
    Me encantan los blancos.
    Me encantan los blancos.
    Me encantan los blancos.
    Me encantan los blancos.
    Me encantan los blancos.
    Me encantan los blancos.
    Me encantan los blancos.
    Me encantan los blancos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar