Staging ::: VER CORREOS

El hilo de Ariadna

8 respuestas
    Alternativa

El hilo de Ariadna

La tenía pendiente desde hace años en que me habló de ella con inmenso cariño el amigo Juan Barba. Debo reconocer que la visita a esta bodega mozárabe del s. xIV el viernes pasado en compañia de Carlos, Irene y Montse me ha proporcionado uno de los momentos mas hermosos del verano. Gracias desde aquí a Ramón que tuvo la amabilidad de acompañarnos en el disfrute del lechazo y llevarnos a sus cuidados viñedos de "La Capitana" a probar las uvas que ya están a punto! La cosecha en Rueda promete.....
    Cachina
    en respuesta a Alternativa

Re: El hilo de Ariadna

Ver mensaje de Alternativa

Yo también he visitado la bodega y me gustó mucho la experiencia, desde aquí animo a todos los que pasen por Rueda que la visiten, mi hermano y su familia política lo hizo la semana pasada y también les encantó. La familia Yllera ha invertido mucho tiempo y dinero en este proyecto que merece la pena visitar.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin
    Aquí le tienes El Minotauro del Hilo de Ariadna

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Katan

Que chula está, la próxima vez que pase por Rueda no me la pierdo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar