¿Habéis recibido la botella de la virtual?
Re: Otra botellita que se toma mi cartero.....
Ver mensaje de EnriqueMe llegó por correos el viernes...
Suerte!!
Sí, pero...
Ver mensaje de MarioEstevez...Con ciertas dificultades. El servicio de Correos, que ha sido el encargado del reparto esta vez, no ha resultado ni eficiente ni atento en mi caso (entre otras cosas, obligó a Ana a bajar a recoger la botella porque la operaria se negaba a subirsela a casa, diciendo que no estaba obligada a ello y que además parecía tratarse de una botella y esto estaba prohibido y otra serie de excusas y protestas).
Por cierto,...
Ver mensaje de MarioEstevez...Ayer llegué a casa precipitadamente creyendo que la virtual era anoche y, lo primero que hice fue abrir la botella y servir las copas, para recuperar el retraso. Cuando me conecté, me dí cuenta de que me había adelantado 3 días (esto mejorará mi puntualidad promedio, eso sí). Como ya estaba empezada, decidí continuar con la botella y buscarme otra para la virtual. Creo en ECI puedo encontrarla, ya que la he visto en una publicidad que han enviado esta misma semana.
Acabo de recibirla así que mañana...
Ver mensaje de MarioEstevezTendréis que aguantar nuestros comentarios ;-P
Re: Acabo de recibirla así que mañana...
Ver mensaje de MarioEstevezMario pasado manaña no? No te nos adelantes como el Greg :))
Saludos.
Yo he ido ahorita mismo a por ella. Me gustó la botella a ver...
Ver mensaje de MarioEstevezLo de dentro :-), de momento cabernet y merlot. Joder que cerca tengo el Pomerol y yo sin percatarme. jejeje soy malo. }:-)
Ya tenía ganas de beber un cabernet, a ver que tal.
THuRStoN^Peña Bilbao
Re: Gracias . Si no una copita pequeñita ya me daras, no??
Ver mensaje de Víctor BcnSalut