Staging ::: VER CORREOS

3 litros de vino

12 respuestas
    benitosantos

3 litros de vino

Buenos tardes.
    una pregunta. estoy punto de embotellar vino en formato de 3L. mi pregunata es
    ¿que precio cobro? si una botella de 75 es 4 euros, cobro 16. o hay valor añadido?
    ayudame compradores de vino... pleezzzz.. y ¿hay un vino blanco en formato de 3 L?

Pelos
    en respuesta a benitosantos

Re: 3 litros de vino

Ver mensaje de benitosantos

Casi siempre (no me atrevo a decir siempre) el precio de una magnum es mayor que el de 2 botellas de 0,75 litros y el precio de una doble magnum es mayor que el de la suma de dos magnums. Esto es así porque el vino va a evolucionar mejor en una botella mayor: el tamaño, en este caso, sí que importa :)

Con el precio no me mojo ;)

Víctor Bcn
    en respuesta a benitosantos

Ver mensaje de benitosantos

Depende de la mecanización que tengas... Si embotellas miles de botellas con maquinaria, este formato no lo permite, así que debe hacerse a mano, al igual que en este caso que se sale de la estandarización o mecanización habitual, pasa en otros procesos, reposo en botelleros, embalajes, etc... Este el motivo por el que se me ocurre que en muchos casos no sea el equivalente a un x2 en el caso de las mágnum o x 4 de la Doble Mágnum o Jeroboam...

Seguro habrá blancos de 3 L. De espumoso seguro :)) El otro día ví una de 3 L. de Jack Daniel's usada para botellón, con un par...

Saludos.

Pelos
    en respuesta a Víctor Bcn

Ver mensaje de Víctor Bcn

Lo que dices es así a efectos de coste: el coste será mayor o menor en función del proceso más o menos automatizado que tenga el embotellado.

Pero lo que pregunta benitosantos es a que precio la vende (con independencia del coste).

Saludos

benitosantos
    en respuesta a Pelos

Ver mensaje de Pelos

El coste para 4 botellas o 1 de 3L es igual. el corcho es igual y ahorro 3 corchos. la tiqueta esta un pelin mas carro y el invase depende en madera o carton, pero con el euro que ahoro con los corchos me cubre. lo se hay cava y champagne de 3 L pero hay vino blanco de 3 L
    ¿coste es 4 x mayor que 1 botella?

Víctor Bcn
    en respuesta a Pelos

Ver mensaje de Pelos

Ups, disculpa. Entonces, si el coste es el mismo debe ser el mismo x 4. Lo del valor añadido, esto ya es descisión personal. Desde luego hay blancos en formato 3 L.

Saludos.

benitosantos
    en respuesta a Pelos

Ver mensaje de Pelos

Si el precio de 4 botellas es igual que 1 de 3 L y cada corcho es sobre 1 euro. y ahi ahoro 3 euros en corchos pero uso caja de mader me cuesta sobre 2 euros, al final cuesta 1 euro menos la botella de 3 litros vrs. 4 botellas de 0,75

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar