Staging ::: VER CORREOS

¿Debo sucumbir a la tentación...

2 respuestas
    Jeff_Koons

¿Debo sucumbir a la tentación...

... de ese anuncio rotatorio mareante que está ahí al lado del foro?

De lo que ofertan me atraen estas cositas asequibles:

Crozes-Hermitage 2002 Alain Graillot (suena a syrah golosón y es asequible, nunca he probado nada de la zona)
    Morgenhof Chenin 2002 (siempre me ha gustado la variedad)
    Mount Langi Four Sisters Shiraz 2001 (otro shiraz, este australiano, mi debilidad)

¿alguna referencia?, ¿sugerencias alternativas (que no sean los prioratos de 70€ de nombres curiosos)? ;-)

Saludos,

Alvaro.

Erre
    en respuesta a Jeff_Koons

A las tentaciones hay siempre que rendirse

Ver mensaje de Jeff_Koons

Si no, qué aburrido; el de Alain Graillot lo he probado y me encantó, hicimos unas pruebas -no fue cata, cata, por diversos accidentes- de syrah, todos españoles, éste y un Penfolds, creo recordar, y yo me lo pasé muy bien con ese vino francés.
    Nada, mientras haya pasta, a disfrutar, total...
    Abrazos

Jeff_Koons
    en respuesta a Erre

Ya puestos...

Ver mensaje de Erre

El Penfolds supongo que sería el Bin 28 (o el Grange si tuviste mucha suerte ;-). El Bin 28 es uno de mis shiraz favoritos y es fácil de encontrar (siento decir que me gusta más que la mayoría de syrah españoles, aunque supongo que es cuestión de gustos). ¿Qué tal comparaba el Bin 28 con este Crozes-Hermitage?.

No es que tenga muchas dudas, con ese precio me voy de cabeza. Al menos un par de botellas. 2 más del otro syrah australiano y 2 del chenin blanc y tengo la cajita lista.

Saludos y gracias por el comentario,

Alvaro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar