Staging ::: VER CORREOS

Vinoteca

89 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

Re:

Ver mensaje de Panconjamon

No creas... aquí no se hace ascos a la cerveza... Bien fresquita en verano, acompaña muy bien a unas tapitas, ¿o no? :-D

A ver si le enseñas a Cortadillo dónde está el japonés que hay al lado del Tryp Macarena... Pobre hombre, que la dieta sevillana lo tiene hecho puré ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Panconjamon

Re: Arriba la birra

Ver mensaje de Panconjamon

A Cortadillo no le pasa nada que no se cure con una visita a un japonés :-)

Parece que por Sevilla hay varios. A ver si os animáis Nati y tú, y os dais una vuelta con Cortadillo... que no sólo de jamón vive el hombre ;-)

Lo del palíndromo... pues no sé. Igual es que birra es una palabra italiana :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Panconjamon
    en respuesta a Francescf

Re: Arriba la birra

Ver mensaje de Francescf

Los japoneses son unos monstruos haciendo transistores,pero para la buena mesa,no sé,no me atrae el tema.
    Demasiado minimalismo en los platos ,son elegantes y escuetos como un "haiku" y aquí somos todo lo contrario: exuberantes,barrocos,etc.. jamás estuve en un japonés,y eso que cerca de mi casa hay uno,se llama Kaede y debe ser de la misma cadena del que hay en los bajos del Hotel Macarena,ya que este también es Kaede.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar