Staging ::: VER CORREOS

Puntos en los catas.

13 respuestas
    benitosantos

Puntos en los catas.

Estoy mirando los puntos en los catas. y una cosa que es cierto es que en españa tenemos buenos vinos. casi la mitad tiene mas que 9 puntos y con 9,5 es un rosado. como he cambiado vino en españa. felizidades a los bodega.. felizidades.

catachan
    en respuesta a benitosantos

Re: puntos en los catas.

Ver mensaje de benitosantos

Sinceramente creo que...y lo digo por mi cuando hago una cata virtual, suelo ser mas generoso que con una cata ciega con el grupo, tal vez en la virtual valore otros aspectos que no lo hago en otras, tambien puede ser que no todos estamos bien preparados para ser criticos...en fin.......

ramico
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Hablamos de esto la última vez, ya sabes lo que opino, la puntuación de las virtuales, en muchas ocasiones, esta desvirtuada.

Demasiados 9 en la última, por ejemplo, no tienen sentido.

regaliz

De esto se ha hablado largo y tendido muchas veces. Pasará que cada vez acotaremos más las puntuaciones, del 0 al 5 ya se eliminó, ahora del 5 al 7 está en desuso, por lo que las escalas ahora están entre 7 y 10. ¿Llegaremos hasta acotar entre 9 y 10?. Seguro, solo que no será lo mismo un 9,05 que un 9,15, habrá que saber leerlo...tendencias..:))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar