Testigos olfativos
Testigos olfativos
Hola a todos me acabo de incorporar al foro y tengo un problema, estoy buscando un kit de testigos olfativos y no lo encuentro por ninguna parte, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias
Re: testigos olfativos
Ver mensaje de ArzakSi te refieres a los botecitos con diferentes olores, en la tienda de Torres de Valencia igual los encuentras:
Av. Aragón, 17
46010 VALENCIA
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de ArzakBusca por internet, los venden en lavinia por ejemplo. hay varios kits - de olores, de defectos, de roble, etc. eso sí - baratos no son los kits. ayudan a entrenar tu olfato pero no es imprescindible tenerlos. los olores de los botecitos no se pueden mezclar (desgraciadamente) - principal "desventaja", pero bueno - ayudan. Un saludo.
Ver mensaje de ArzakHola, yo tengo La Nez du Vin, lo compré en la bodega Santa Cecilia de Madrid, son los 54 aromas más frecuentes en los vinos. No está mal para empezar, aunque algunos olores son un tanto artificiales. Como ya se ha dicho en anteriores hilos, te recomiendo que trates de probar con olores que normalmente tenemos cerca y no solemos prestarles atención, o con los olores naturales, acude a mercados, huele especias, frutas, etc, saludos.
Ver mensaje de ArzakAqui los tienen
Ver mensaje de Samwe¡Jopelines, qué precio! Igual sale más barato irse al mercado a oler las paradas, y luego una vuelta por el bosque más cercano :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfEso hago yo Fracesc, y también a oler piedras. Saludos