Staging ::: VER CORREOS

Testigos olfativos

9 respuestas
    Arzak

Testigos olfativos

Hola a todos me acabo de incorporar al foro y tengo un problema, estoy buscando un kit de testigos olfativos y no lo encuentro por ninguna parte, ¿alguien me puede ayudar?
    Gracias

Francescf
    en respuesta a Arzak

Re: testigos olfativos

Ver mensaje de Arzak

Si te refieres a los botecitos con diferentes olores, en la tienda de Torres de Valencia igual los encuentras:

Av. Aragón, 17
    46010 VALENCIA

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Arzak

Ver mensaje de Arzak

Busca por internet, los venden en lavinia por ejemplo. hay varios kits - de olores, de defectos, de roble, etc. eso sí - baratos no son los kits. ayudan a entrenar tu olfato pero no es imprescindible tenerlos. los olores de los botecitos no se pueden mezclar (desgraciadamente) - principal "desventaja", pero bueno - ayudan. Un saludo.

labajos
    en respuesta a Arzak

Ver mensaje de Arzak

Hola, yo tengo La Nez du Vin, lo compré en la bodega Santa Cecilia de Madrid, son los 54 aromas más frecuentes en los vinos. No está mal para empezar, aunque algunos olores son un tanto artificiales. Como ya se ha dicho en anteriores hilos, te recomiendo que trates de probar con olores que normalmente tenemos cerca y no solemos prestarles atención, o con los olores naturales, acude a mercados, huele especias, frutas, etc, saludos.

Sendin

En el club gourmet los tienes. Pero prepara euros son muy caros.

Francescf
    en respuesta a Samwe

Ver mensaje de Samwe

¡Jopelines, qué precio! Igual sale más barato irse al mercado a oler las paradas, y luego una vuelta por el bosque más cercano :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar