Aire de zanahoria
Aire de zanahoria
Un plato me quedo alucinado el año pasado en el Bulli : el aire de zanahoria con leche coco amargo.
Encontre su receta en el mundo y no me creo lo facil que parece
Lo voy a probar :-)))
Si alguien ya lo ha probado espero sus comentarios.
He visto en TV 2 o 3 veces como se hace...
Ver mensaje de FrancoisY ciertamente es muy fácil. Así como en otros platos sí dice con naturalidad que hay algún ";ingrediente secreto";, en este plato parece que el único misterio es que la batidora esté en la parte alta para que entre mucho aire...
Suerte y saludos,
Jose
Re: He visto en TV 2 o 3 veces como se hace...
Ver mensaje de joseMuchas gracias.
De temperatura preconisa algo preciso ?
Por lo visto, no mucho...
Ver mensaje de FrancoisSolían sacar la zanahoria licuada del refrigerador y en el mismo recipiente donde se encontraba introducen la batidora para producir la espuma... el ";aire"; al fin y al cabo.
Supongo que sin estar fría, sí estará fresquita. Quizá si algún forero la ha probado pueda precisarte más la temperatura a la que la sirven.
Saludos,
Jose
Re: Por lo visto, no mucho...
Ver mensaje de joseNo me ha salido nada bien !!!!
Una espumita de nada :-((((
En que tipo de recipiento lo hacian ? (alto estrecho ???)
Porque casi he tenido que volver a pintar la casa :-DDDDDDD
Parecia facil ?
Tenian un turmix especial ?
Gracias
Vaya, siento la espuma ’deconstruida’ :-/
Ver mensaje de FrancoisEl recipiente era el típico en las cocinas ’profesionales’; tipo barreño (rectángulo tridimensional) de unos 10 litros de capacidad, pero apenas 3 litros de contenido en el mismo.
La batidora era absolutamente normal, sin ningún aditamento, ni siquiera el de levantar claras...
Este tipo de platos es mejor hacerlos en casa de los amigos... por la manchas de la pared más que nada ;))
Suerte para la próxima prueba,
Jose