A todos los Cantabrones y Cantabronas.....
A todos los Cantabrones y Cantabronas.....
Especialmente a las cantabronas....feliz día de Cantabria.
SALUT¡¡¡¡
Re: A todos los Cantabrones y Cantabronas.....
Ver mensaje de Davinci2Muchas gracias, en el dia de Cantabria; Nuestra Señora Bien Aparecida, reina y madre de la Montaña (se decia siempre)
El dia tranquilo y en estas horas lluvia con tormenta.
Gracias de nuevo.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSi señor....Y que la virgen de la buena Leche que se puso morena por estas tierras Levantinas nos proteja....por aquí revuelto y lloviendo a mares, mientras no apedree de gúevos.
SALUT¡¡¡
Ver mensaje de Davinci2Ayer comi en San Vicente (regular o menos), despues de comer pasee con Estela ( mi señora) con media lluvia por la playa de Meron durante una hora, subi a Gerra y bajando a Oyambre me acorde de que tu comentas tus estancias enfrente del Pajaro Amarillo( ahora veo tu blog y hablas de Gerra)
Si alguien no lo conoce, este paraje con mar casi salvaje fuera de temporada , campos con vacas pastando y Los Picos de Europa dibujados al fondo, no merecen una visita sino que justifican un viaje.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaJoer, voy a llorar ....
Un abrazo¡¡¡¡
Ver mensaje de Davinci2Otro abrazo para ti.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaFelicidades!
Y no subiste a la Bien Aparecida?
Ver mensaje de G-M.Hola Aurelio, la Bien Aparecida esta por la zona oriental y yo vivo entre Santander y Torrelavega, que es zona mas bien occidental y no he ido( entre otras cosas por las masificaciones, hoy los medios de comunicacion locales daban avisos sobre el control de trafico en la zona)
Mañana en la zona de Torrelavega tambien es fiesta(San Cipriano) y al presidente de Cantabria, no puede acudir aunque "esta ofrecido", pues vienen los Reyes a otra zona de Cantabria (Campoo-Reinosa).
Estos detalles de geografia se arreglan con una reunion de todos los interesados en Cantabria.
Saludos desde Cantabria