Staging ::: VER CORREOS

La vendimia mas triste

61 respuestas
    JavierLopez

La vendimia mas triste

Este año no estábamos tan preocupados por el caluroso agosto, ni por la temida amenaza de pedrisco que volvió a pasar muy de cerca, nos preocupaba mucho mas la salud de mi padre, llevaba un mes que no levantaba cabeza y decidimos ingresarlo en urgencias, desde ese momento empezó un acelerado declive pues un cancer muy agresivo había puesto fecha a sus días. Por desgracia, el día ocho de este mes fallecía a la edad de 80 años, os lo quería comunicar pues el vivía este mundo que a todos nos apasiona con verdadero amor, tanto es así que a la hora de enterrarlo uno de mis sobrinos, le dejo un sarmiento de Syrah que como el ya nos había dado todo lo bueno que nos podía ofrecer. La vida sigue y los 200 lts de Syrah de este año prometen, el estaba encantado con nuestros vinos y era a la vez el mas critico, todavía recuerdo como nos decía, "si es que no le dais tiempo siquiera a que pueda mejorar". Saludos. Syrah del pasado año
    Jose_J
    en respuesta a JavierLopez

Re: La vendimia mas triste

Ver mensaje de JavierLopez

Mi más sincero pésame.
    Mi padre también me ayudaba a hacer el vino y a plantar y cuidar mis viñas de shiraz...
    También murió hace algo más de 3 meses, por culpa del put. cancer, repentino y super-rápido.
    Honrémosles como se merecen, con una copa del buen vino que nos ayudaron a elaborar....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Javier46
    en respuesta a JavierLopez

Re: La vendimia mas triste

Ver mensaje de JavierLopez

Mi mas sentido pesame y piensa la enorme suerte que has tenido de poder disfrutar de él. Quedate con ese recuerdo y como dice Paco en ti nunca podre morir porque siempre vivira contigo
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar