Acondicionar una habitación
Acondicionar una habitación
Quiero acondicionar una habitación para hacer una cava. Sabeis de alguna empresa en Madrid que se dedique a ello???.
Seria utilizar la mitad de la habitación separandola con una cristalera, acondicionar la "U" interior con botelleros, baldas, etc. Instalar aire acondicionado, humificadores, etc.
Re: Acondicionar una habitación
Ver mensaje de ramicoHola Ramico, hace unos días leia un hilo por aquí sobre acondicionamientos de habitaciones y demás, pero ahora no recuerdo el título. Se que hay una empresa con domicilio en Burgos que se dedica a ello pero no me preguntes el nombre. De momento he encontrado esto.
Espero te sirva de algo.
https://www.verema.com/guia/accesorios/34729-mp-bodegas-climatizadas-madrid.
Saludos
ex vite vita.
Ver mensaje de ramicoEurocave tambien se dedica a climatizar espacios.
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinGracias K. me pongo en contacto con ellos a ver que me dicen.
Y a ver si tengo suerte y encuetro el hilo al que te refieres.
Ver mensaje de ramicoPensaba proponérselo a Paco para hacer lo mismo con la mia.Prepara 10.000 de vellón
Vendes la vinoteca?
Ver mensaje de JaimeJBarato entonces:)))
No la vendo, la pienso bajar al trastero y dejarla para vinos de guarda prolongada y dejar la zona acondicionada para los vinos de consumo proximo. Y por supuesto de exposición de las botellas caras de cojo....s. Petruses, Romaneeses, Yquenes, etc. que como diré que no se pueden tocar nadie pillará que están vacias:)))
Antes de diciembre y antes de que la parienta se de cuenta y me diga que no.
Hablo con Paco, a ver que dice.
Ver mensaje de ramicoLos motores para 25 metros cúbicos son unos 3.500 instalados. Las baldas, como las de catachán unos 1.500 y después el aislamiento y la pared de división. Cualquier ñapas como Paco te cobra unos 3.000 o 4.000.
En la inauguración, los amigotes hacemos una como la del anuncio de Heineken.
Ver mensaje de ramicoMirate estos enlaces, Ramico:
Esta otra tambien se dedica aclimatizar erspacios:
http://www.vinacotecas.com/sr/Armarios_Climaticos/
De momento esto, Ramón!
ex vite vita.