Staging ::: VER CORREOS

3 vinos valencianos con más de 90 puntos Parker!!!

20 respuestas
    leGranSommelier
    en respuesta a vinomania

Re:Chauvinismo??

Ver mensaje de vinomania

Frances??POS NO.los vinos no se acaban en España y me gusta probar de todo.Chateau Dauzac.Pse.A perdido mucho.Puede ser una buena compra para guardar en bodega 10 o 15 años.Pero no garantizo el resultado.Probé el del 84 hace 5 años y ese estaba de maravilla.Pero ya se sabe.Nada permanece.Prueba y ya me diras.

MCamblor
    en respuesta a leGranSommelier

Re: Chauvinismo??

Ver mensaje de leGranSommelier

Vamos, GranS, que peores cosas podrían haberte atribuido que ser francés. Me has traido a la mente que hace aproximadamente dos años que no pruebo un Pesquera, y en ese momento fue uno de otra época, o sea, el Janus 94 tan cacareado por Mr. Parker, que no estaba, francamente, en nada. ¿En qué anda esa bodega, que alguna vez mereciese mis respetos?

En cuanto a lo de que a Parker le gusten esos vinos valencianos, pues, felicidades a quienes les siente bien eso. Ahora bien, que griten si le ven aparecer por alguna bodega de Valencia, que será la primera vez que alguien le ha visto en España. Y a quienes les gusten honestamente esos vinos valencianos, pues, si tenían buen precio, que digan adiós... Claro, a menos que las bodegas posean un poco de visión y no se dejen llevar por el fenómeno y los puntos esos, que son más fugaces que casi todo.

Vamos, si la comparación es con vinos de esa Sra. Pérez, los que he probado (el tal Eneas y el tal Venus) no me harían esperar mucho de los valencianos, si es que estos últimos son en realidad similares. La sobreextracción ennegrecida y las pestes a goma quemada nunca han sido santas de mi devoción.

Ah, Parker, ¡qué flautista de Hamelin tan rollizo, que profeta tan ridículo!

M.

Bosco
    en respuesta a MCamblor

Re: Disculpe...

Ver mensaje de MCamblor

Buenas tardes, soy BOSCONIO, verá solo si me permite, quiero materializar aquí un mero ";apunte";, no sabe Vd. cuanto, ¡ya tengo ganas! y eso que su entrada es recientísima, y a ";bombo y platillo";, si ya sé que hace 2/3 años atrás era habitual por este foro, o algo así, disculpe si esto es inexacto, le decía, que no sabe Vd. como me emocionaría saber que ";santo es el de su devoción";, por.... si coincidimos con el mismo, no volverle a rezar, .....muchas gracias y perdone eh?¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar