Staging ::: VER CORREOS

Hemos pasado el Rubicón

8 respuestas
    MarioEstevez

Hemos pasado el Rubicón

Pues eso, que hemos cumplido los 50 y lo celebraremos en familia con un goulash de ternera de Morucha acompañado de un Contino Viña del Olivo 2001.
    Abrazotes

Mario Cavaradossi
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Hemos pasado el Rubicón

Ver mensaje de MarioEstevez

¡Felicidades, amigo Mario! Ahora entiendo por qué aparentas muuuuuuuchooosss menos de esos cincuenta: cuidándote como te cuidas, con esas terneras y esos Olivos tan saludables de los que das cumplida cuenta, no puedes tener nada más que cara y alma de niño. ¡Que lo disfrutes!!! Ojalá pudiera estar ahora en esa preciosa ciudad tuya para darte el abrazo que te mereces. No obstante, ahí va uno muy fuerte, aunque virtual...

Fran.

Ricardof
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Hemos pasado el Rubicón

Ver mensaje de MarioEstevez

Hola Mario:
    Lástima que ya no estemos por allí. Lo mismo habríamos pillado algo, aunque fuera una copita de ese Prüm Essence Mosel que tenéis por allí (estaba rico) o cualquier otra lindeza.

Felicidades, aunque yo estoy en capilla y no creas que me hace mucha gracia eso de ser ya "cincuentón" ja,ja,ja.

P.D: Ah. Y gracias: recibí tu mensaje aunque con retraso. Por eso ya no te llamé. Comimos en Fermoselle (casa Mati: comida casera tradicional, buena; vino, mejor no hablar. Un horror)
    Pásate por Corporario que allí hacen muy buenos vinos RCP (y sin "P" tambien).

Que lo disfrutes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar