Hemos pasado el Rubicón
Hemos pasado el Rubicón
Pues eso, que hemos cumplido los 50 y lo celebraremos en familia con un goulash de ternera de Morucha acompañado de un Contino Viña del Olivo 2001.
Abrazotes
Re: Hemos pasado el Rubicón
Ver mensaje de MarioEstevezContra Mario, muchas felicidades. La verdad es que no los aparentas ;-)
La morucha y el Olivo que no falten. Y que cumplas muchos más. A ver si volvemos a hacerte pronto una visita.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
¡Qué envidia!
Ver mensaje de MarioEstevezNo por la edad :-), sino por el goulash de morucha y ese Olivo del 2001 (me queda una botella así que le daremos pasaporte pronto).
Un abrazo y felicidades
Ver mensaje de MarioEstevez¡Felicidades, amigo Mario! Ahora entiendo por qué aparentas muuuuuuuchooosss menos de esos cincuenta: cuidándote como te cuidas, con esas terneras y esos Olivos tan saludables de los que das cumplida cuenta, no puedes tener nada más que cara y alma de niño. ¡Que lo disfrutes!!! Ojalá pudiera estar ahora en esa preciosa ciudad tuya para darte el abrazo que te mereces. No obstante, ahí va uno muy fuerte, aunque virtual...
Fran.
Ver mensaje de MarioEstevezRico vino, felicidades por ese medio siglo (el que te queda, no el que ya pasó) :-)
Ver mensaje de MarioEstevezHola Mario:
Lástima que ya no estemos por allí. Lo mismo habríamos pillado algo, aunque fuera una copita de ese Prüm Essence Mosel que tenéis por allí (estaba rico) o cualquier otra lindeza.
Felicidades, aunque yo estoy en capilla y no creas que me hace mucha gracia eso de ser ya "cincuentón" ja,ja,ja.
P.D: Ah. Y gracias: recibí tu mensaje aunque con retraso. Por eso ya no te llamé. Comimos en Fermoselle (casa Mati: comida casera tradicional, buena; vino, mejor no hablar. Un horror)
Pásate por Corporario que allí hacen muy buenos vinos RCP (y sin "P" tambien).
Que lo disfrutes.
Ver mensaje de MarioEstevezPues felicidades, habra que celebrarlo!
Y acuerdate de lo del anuncio, no pesan los años, pesan los kilos...