Staging ::: VER CORREOS

Mas la Plana 1999

13 respuestas
    Enrique
    en respuesta a Rosal

Re: Mas la Plana 1999

Ver mensaje de Rosal

Ese Mas La Plana del 99 estara fantastico
    El otro dia me tome uno del 71 y estaba muy bueno
    Como se consiguen esas botellas?¿?
    salut
    enrique

Aloof

Del 71 no lo se pero los otros con "pasta"

frederic
    en respuesta a Rosal

Ver mensaje de Rosal

Un consejo mio te diré, q el mas la plana -quién las tuviera- es un vino ganador de premios en catas a ciegas y q el cabernet sauvignon q lleva aguanta muchísimo, y también te recomiendo q cuando las abras las decantes para airear el vino, de forma q puedas percibir todos los aromas y sabores de este gran vino para ponerlo en la mesa, pues ya me gustaria a mí tener alguna de ellas para celebrar alguna victoria del barça, con

Aloof

Donde tenias ese vino.Creo que la primera añada fue en 1970.

frederic
    en respuesta a Rosal

Ver mensaje de Rosal

Mira, de momento ya llevamos 2 copas para celebrar y la 3ª supongo será la intercontinental, y cuando lleguemos a mayo ya verás como serán 6 y, sino, al tiempo, o sea q ya te puedes buscar otras 3 botellas más para brindar a nuestra

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar