Staging ::: VER CORREOS

Puntos parker

17 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Panconjamon

Re: puntos parker

Ver mensaje de Panconjamon

Tate, tate, no me seas balilla, que digo testosterónico, sin mueres y eso el sábado es complicado para mí, la roja me la sacan a la voz de ya. Te llamo mañana.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Panconjamon
    en respuesta a abeltran

ORO !! ORO !! ORO !!

Ver mensaje de abeltran
    SOMOS LA EÑE ..OÑO !! Ni el sr Parker con sus famosos puntitos,ni los mismísimos dioses griegos del Olimpo que bajaron a enseñarnos lo que es un yogú y lo demás son tonterías,ni estos serbios malajosos que tienen mas peligro que un indio detrás de un matojo...no hay quien pueda con esta generación de vinos jóvenes,afrutados,generosos,con los taninos bien integrados,algunos tras su paso por crianza en barrica de roble americano de la NBA,ni Parker ni ná.. Sres de Serbia,no se pongan tan serbios,ya veo que están de luto y cantando el gori-gori http://www.youtube.com/watch?v=qy-Ms4ytzkY PEDAZO DE GIN TONIC QUE ME VOY A TOMAR ¿ É O NO É ? palindromo de Pau
    Panconjamon
    en respuesta a abeltran

Re: ORO !! ORO !! ORO !!

Ver mensaje de abeltran

Si,es que ultimamente hay tan poquitas cosas que celebrar....que cuando viene una cosa como esta se pone uno como loco.
    sabes que a partir del miercoles se celebra Andalucía Sabor ?

http://www.andaluciasabor.es/
    y si nos hacemos de unas invi y nos pegamos unas catas?
    yo ya me he inscrito por internet y tengo mi acreditación,
    quedada,quedada

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar