Staging ::: VER CORREOS

Aranzazu-envero

28 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

Re: aranzazu-envero

Ver mensaje de abeltran

Hola Álvaro,

Has visto como se las gastan Salva y Jesús, joer…. Esto es un desafío y no el de Verema…. Como para dar el sí quiero. Menos mal que Jesús ha estado rápido y no ha entrado en la guerra.

Sl2

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

in vino veritas
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Hola Ramon, perdona que me meta, ¿podría ser un forero (benitosantos) preguntando por una forera (Arancha) a la que echa de menos? solo como una posibilidad, claro.

me gustó tu entrada con pullita, me dejó pancho pancho ;-) a ver si mejora mi conexion, que hoy va fatal y puedo explicarme.

saludos

in vino veritas
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Jajaja, eres un crack.
    acabo de ver a mi sobrinillo, de tres semanas, y ahora no puedo contestarte a fondo, se resbalan los dedos en el teclado por las babas...

(ambos sabemos que esta entrada es superflua, pero el marqueting es así)

Dblt
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Dale recuerdos y besos, bueno, yo hace días que pienso en llamarla por teléfono, pero siempre me acabo olvidando, con el jaleo de las vendimias.
    Dile que allá para el 2 de octubre o el 3 lo tenga todo preparado.
    Cuando nazca el peque hazlo saber, tengo un regalín para él.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar