Staging ::: VER CORREOS

La Otra Botella...nunca mejor dicho.

15 respuestas
    Gabriel Haro

Re: La Otra Botella...nunca mejor dicho.

¡Hombre, yo creó que es bastante lucido!, ahora bién te podrá caer más o menos simpatico, pero esta cualidad no se le puede negar.

Salud.

Dblt
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Querido Vidok, como productor te diré, que si bajas el vino aún es peor, pierdes reputación y ya ni siquiera te compran, los consumidores son así...
    ¿No es verdad que si veis bajar el precio de un vino pensais, tate, debe ser una qñada peor,o un malñ vino, no se vende, pues ala, no compramos?.
    En fin...lo dicho, el consumidor medio es un poco masoca.
    Si una bodega vende en bodega a buen precio se hunde, ¿Por qué?, porque los consumidores no van a comprar, eso te lo aseguro, he hablado con muchos bodegueros de ello, en España, el consumidor es masoca y aún se cree lo de" la oferta y demanda", si el vino está caro es que hay demanda, y si hay demanda es que es mejor y más buscado, y si yo tengo lo más buscado es que soy el más chulito de mi barrio.Y si una bodega tiene buen vino: ¿Para qué va a abajar los precios?, ergo, si baja los precios, es que está arruinada y encima no vende, ergo , si yo compro barato soy gilipuertas y no puedo presumir.

En fin, solución: si no quieres que los distribuidores se enfaden, y encima quedarte con el vino en bodega, abstenerse de vender en bodega barato.

AHora, haces un gran vino, lo pones a precio imposible, solo para ricos, y cuando te descuidas ....zasss, repotaje en la revista de mayor tirada de tu autonomía...palabrita de honor(Experiencia propia), el mundo del vino es así.

A mi me gustaría poder llegar a todo el mundo, pero entonces, me arruinaría.Este mundo es de élites o de carrefour, hay que elegir, no hay puntos medios, al menos en esta España nuestra.

in vino veritas
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

¿Con esto quieres decir que no vas a regalar una muestra de Seleccion Andreu 2007 a todo el que te la pida?... qué barbaridad... en formato magnum tampoco? :-)

a que queda bien en negrita?

Dblt
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

A tu hijo si, he reaglado dos botellas a dos niños, la número doce ya hace tiempo que está adjudicada a uno de mis niños /as foreros,(De hecho es una niña preciosa a quien le tengo echado el ojo para mi peque),jajaja, con permiso de su papá, que se que me va a leer e igual me "escanya",(Yo como soy muy reina bruja feudal ya ando haciendo alianzas futuras), y la otra es para tú hijo, creo que le va a tocar sobre la 60 y pico. (¿No te dije que tenía un regalín?).

Pero espera a que me veas vestida de Dior con el magnum en brazos como un bebé, en papel cuché...poca broma. (Y no es broma).

in vino veritas
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Wauwwwwwwwww Dominic!!! me has dejado psicotifláutico!!

yo con mis "bromitas faceboock-veremeras" y tú con estos detallazos.

siete millones y medio de gracias, voy a contarselo a la madre (que la tienes a*****aíta perdida con tu "previsión" del otro día... y a mí tb, me tomo muy en serio tus "cosas").

un abrazazo.

te acabo de releer con más atencion por el dichoso facebook... quien regala lo mejor que tiene, regala lo mejor de sí mismo. Gracias

abeltran
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Si lo dices por lo del otro hilo, no sabes como me estoy mordiendo la lengua, además ahora mismo tengo el vinagre torsiito torsiito, jajaja, efectos secundarios del exceso de vino mañanero.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar