Rosado de sirak
Quieres decir de shiraz / syrah???
Ver mensaje de juliomartinezPues por ejemplo... http://tienda.verema.com/5_3_928_1_2/Capilla%20del%20Fraile%20Rosado%202008%20-%20Riberal%20del%20Pusa.htm
Rosado syrah
Ver mensaje de juliomartinezViña Aljibes, un caramelito
Re: Rosado syrah
Ver mensaje de G-M.Totalmente de acuerdo contigo
El mejor rosado de Syrah que he probado hasta ahora. Una golosina de color profundo, olor a sandía y sabor a frambuesa ...
Re: rosado de sirak
Ver mensaje de juliomartinezRespecto al Aljibes, te paso el link a la nota de cata que colgué yo en su día por si te apetece echarle un vistazo. Te lo recomiendo
Ver mensaje de juliomartinezDe una de las bodegas que participo en el 6º desafio verema, Tintoralba de higueruela en Albacete, probe recientemente un rosado 2007 (ojo) que aun no pude colgar su nota de cata pero que estaba sorprendentemente bien (buena acidez, excelente en nariz, algo de peso en boca y sin evolucionar en la fase visual) y me consta que en la bodega puedes encontrar el 2008 que seria lo ideal sobre todo en funcion de las fechas en las que estamos y que por unos 2 euros esta pero que muy bien.
Ese aljibes gusta mucho y capilla del fraile es garantia de calidad.
saludos
Ver mensaje de juliomartinezProbamos uno de Jumilla en una presentación que se hizo en BCN. A ver si esta tarde me acuerdo y le pregunto a Javierbb, que él tiene mejor memoria :-)
Creo recordar que me guardé una tarjeta de la bodega... aunque no tiene distribución en BCN, todavía ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.