Staging ::: VER CORREOS

Rosado de sirak

6 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

Re: Rosado syrah

Ver mensaje de G-M.

Totalmente de acuerdo contigo
    El mejor rosado de Syrah que he probado hasta ahora. Una golosina de color profundo, olor a sandía y sabor a frambuesa ...

schivas
    en respuesta a juliomartinez

Re: rosado de sirak

Ver mensaje de juliomartinez

De una de las bodegas que participo en el 6º desafio verema, Tintoralba de higueruela en Albacete, probe recientemente un rosado 2007 (ojo) que aun no pude colgar su nota de cata pero que estaba sorprendentemente bien (buena acidez, excelente en nariz, algo de peso en boca y sin evolucionar en la fase visual) y me consta que en la bodega puedes encontrar el 2008 que seria lo ideal sobre todo en funcion de las fechas en las que estamos y que por unos 2 euros esta pero que muy bien.

Ese aljibes gusta mucho y capilla del fraile es garantia de calidad.

saludos

Francescf
    en respuesta a juliomartinez

Re: rosado de sirak

Ver mensaje de juliomartinez

Probamos uno de Jumilla en una presentación que se hizo en BCN. A ver si esta tarde me acuerdo y le pregunto a Javierbb, que él tiene mejor memoria :-)

Creo recordar que me guardé una tarjeta de la bodega... aunque no tiene distribución en BCN, todavía ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar