Staging ::: VER CORREOS

Aquí están los que son...

52 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Aquí están los que son...

Ver mensaje de _Guillermo_

Cuantas emociones para tan poco tiempo, ayer la vertical de Santa Rosa y hoy me entero que también participaré en mi primer desafío....... Gracias a verema, a las bodegas que participan y suerte a todos.... Yo con no quedar último ya me conformo.

sl2

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Pibe2000es

Yuuuuuujuuuu.... me tocó!! Vamos a ver si las cosas no van mal y mantengo mi nuevo status!, salud y suerte a todos!

schivas
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Intentaremos afinar las narices y estar preparados para momentos tan magnificos como los vividos en otros desafios anteriores de la mano de las pistas/trampas de Alvaro y el intenso placer de dialogar de vinos con todos vosotros.

por cierto como bien me comento Karlvin curioso calendario por extension, albergara este 7º desafio alguna sorpresa extra???

saludos

labajos

¡Me ha tocadooo!, en esta semana de vuelta de las vacaciones, Verema me ha dado la alegría de la semana. Un nuevo otoño "desafiante". Gracias a Verema y a las bodegas, espero seguir aprendiendo mucho en este Desafio de todos vostros y mejorar un poco mi último Desafio, que, como dije en su momento, me pareció especialmente difícil. Saludos y suerte para todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar