Staging ::: VER CORREOS

Como llegar a Falset

8 respuestas
    Alex

Como llegar a Falset

Hola, disculpar mi ignorancia pero desconozco el mejor camino para ir desde Terrassa hasta la Fira de Falset, si alguien me puede ayudar...
    Saludos y gracias
    Alex

xonix
    en respuesta a Alex

Re: Como llegar a Falset

Ver mensaje de Alex

Lo tienes muy fácil, puedes ir por la antigua A-18 hasta Barberá y allí coger el desvio que te lleva a la A-2/A7 dirección TARRAGONA, DESPUÉS DEL PEAJE DE TARRAGONA, a 4 kM, salida dirección Reus,a 200 mts. ojo con la rotonda, ya veras cartel dirección REUS y al entrar en la autovia el de Falset-Alcañiz. Posible radar al final de la variante de Reus. A 30 Km. llegarás a Falset, seguramente la carretera estará cortada y te mandarán por el desvio, ojo a las curvas sin peralte y aparca donde puedas. Nos vemos por allí. Saludos

Raul_CR
    en respuesta a Alex

¿Como llegar a Falset desde Zaragoza?

Ver mensaje de Alex

Mi pregunta es si alguien sabe como llegar a Falset en autobus o tren desde Zaragoza. No encuentro nada de momento, así que aunque sea con retorcidas escalas acepto cualquier trayecto. Gracias...

Raul_CR
    en respuesta a Laureano_Serres

Re: ¿Como llegar a Falset desde Zaragoza?

Ver mensaje de Laureano_Serres

Veo que uno de Costa Brava hace el recorrido que dices...caspe, morala nova...pero el horario no se si puedo hacerlo...la salida es muy pronto 1:52h ...y no hay otro... uf...el problema es que no tengo tiempo para mirarme trasvases...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar