Staging ::: VER CORREOS

Cena de sobaquillo

13 respuestas

Cena de sobaquillo

Buenos días, hace poco que empiezo a asistir a cenas de sobaquillo y quería preguntaros porqué se denomina de sobaquillo. Gracias por adelantado, Silvia

lair75

Re: Cena de sobaquillo

Yo había oído que lo que se llevaba en el "sobaquillo" era el bocadillo, auqnue supongo que si beben vino, lo llevarán así también.

Otilio Haro
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Eso lo harás tú, con razón luego hablan que si sudor animal, etc.

Un abrazo Santi.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

schivas
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Claro pero con un matiz, mi sudor animal es muy primario, no tiene nada de aroma terciario, dos vueltas mas a la rosca de la boina, por el sobaco la llevo ya.

y por cierto me alegro de que estes en este desafio, lo pasaremos bien.

abrazos

Otilio Haro
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Eso es porque eres un primate. Ya te pediré consejo artista.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar