Cena de sobaquillo
Cena de sobaquillo
Buenos días, hace poco que empiezo a asistir a cenas de sobaquillo y quería preguntaros porqué se denomina de sobaquillo. Gracias por adelantado, Silvia
Re: Cena de sobaquillo
Ver mensaje de Silvia FranconettiCreo que es porque cada asistente lleva bajo el brazo (en el sobaquillo) su vino.
saludos y enhorabuena por el premio al blog.
Yo había oído que lo que se llevaba en el "sobaquillo" era el bocadillo, auqnue supongo que si beben vino, lo llevarán así también.
Ver mensaje de schivasMuchas gracias por tus felicitaciones y por la explicación. Me imaginaba algo, pero no estaba al 100% segur. Saludos, Silvia
Ver mensaje de lair75Y desde pequeños aleccionados (con un barra de pan bajo el brazo) :)
Ver mensaje de schivasEso lo harás tú, con razón luego hablan que si sudor animal, etc.
Un abrazo Santi.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroClaro pero con un matiz, mi sudor animal es muy primario, no tiene nada de aroma terciario, dos vueltas mas a la rosca de la boina, por el sobaco la llevo ya.
y por cierto me alegro de que estes en este desafio, lo pasaremos bien.
abrazos
Ver mensaje de schivasEso es porque eres un primate. Ya te pediré consejo artista.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.