Tema - hotel en Londres
Re: Tema - hotel en Londres
Ver mensaje de suikoBien puntualizado ;), The City es el sector financiero y entre él y Kensington/Chelsea está si no mal recuerdo Westminster. La idea que intentaba dar es que estas en el meollo de Londres. Porque en otro viaje a Londres me llevaron a Kent, que es una zona preciosa pero esta lejos de co**nes (ya no es la ciudad de Londres sino creo que el Condado de Kent, pero bueno me llevaron alli). Un saludo
El mío se pasa un poco sin oferta en curso, pero el Melia White House está muy bien y a doscientos metros de una estación de metro. Eso y la Oyster Card te hacen más llevadero el gasto. Que consulten precios e la web de solmelia.com.
Yo fuí con una oferta a 100 libracas.
Ver mensaje de JaimeJTransport público me parece que sea imprescindible usar - la ciudad es bien grande y no se puede llegar a todas partes caminando. Pero es bien sencillo, que no se preocupen.
Temo que no puedo ayudar con el hotel - ese rango de precios está completamente fuera de mi comfort zone:-)
Lo que sí les puedo recomendar son las tiendas de vinos, sin duda el mejor surtido de Europa, y ahora con precios muy competitivos pa los de fuera tb.
Amigo, en Londres casi todos los hoteles son caros, no te bajaran de las 80 libras la noche, suponiendo que vayas a un hostal o lo que se le llama Youth hostel.
Una de las zonas mas céntricas y baratas, es el barrio de Pimlico, en la zona 1, al lado de Victoria Station, en este barrio esta St.George's street, es una avenida llena de hoteles, la mayoria de unas 3 estrellas, bastante apañaditos y ecómicos, como el Holiday Inn; puedes ir andando a todas partes, te lo digo por experiencia...
Si tienes un poco mas de presupuesto sin duda te recomiendo el Dorchester de Park Lane, con vistas a Hyde Park, o El Savoy(todo un referente gastronómico, y con vistas al Tamesis).
Para comer bien... tambien depende, cualquier restaurante con cara y ojos te cobrara, minimo unas 50 libras. Pero, puedes ir a China Town, o el Soho, estan al lado de Piccadilly, y tienen todo de buffets orientales o menus de precios económicos, por unas 15 libras comes. Tambien hay los famosos Fish & Chips o los Kebabs, o los restaurantes Tandoori. Es toda una experiencia.... Tambien hay una cadena llamada Nando's, que hace unos pollos deliciosos. Y no tiene nada que ver con KFC.
Si hay presupuesto, puedes ir a un Steak House, y si tienes el paladar puedes ir al restaurante de Gordon Ramsay, en el Barrio de Chealsea, en Kings Road.
Si tienes alguna duda más, te contestaré con mucho gusto.
Tuve la suerte de vivir en Londres dos años...
Ver mensaje de suikoEl problema de los malditos vinos, es que al precio, le tienes que sumar unos quince euros de sobrepeso por botella en el aeropuerto.
Ver mensaje de JaimeJEso depende de la compañía con quien viajas, ¿no? Acabo de volver de Andalucía con seis botellas sin tener que pagar nada - 20 kilos son bastantes botellas :-)
Ver mensaje de DbltPorque vivo cerca de Londres no uso los hoteles pero hay un Travelodge cien metros de Kings Cross (estacion de tren y metro y esta el 'centro' de londres)
Esos hoteles son basicos (?) pero barrato y limpios.
puedes buscar el precio aqui
http://www.travelodge.co.uk/search_and_book/?gclid=CPeo9uDRl50CFVtn4wodijIO2Q
mejor un hotel barrato porque los vinos son caros!!
Ver mensaje de suikoLa realidad es que las últimas veces que he traído vino han sido en viajes de más de cuatro dias y ahí salgo de casa casi con los 20. A poca cosa que compres te pasas a la vuelta.