22 % menos ventas en alimentacion.
Re: 22 % menos ventas en alimentacion.
Ver mensaje de EuSaenzHombre, blanco y en botella puede ser horchata, o leche de coco, o suavizante, o pintura...
Ver mensaje de javiermPuede, puede. Claro que sí. De hecho ya no se lleva la leche en botella, sino en brick. Pues eso, que ójala me equivoque.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Sastamente..... coincido contigo al 100%...
Ver mensaje de javierm.. España se ha puesto mucho más cara que los países "ricos" de la UE.
Re: Sastamente..... coincido con tigo al 100%...
Ver mensaje de Paco HigónEhhhhhhhhhhhhhhh!!! más cara en que y comparada con que pais rico de la UE????
Ver mensaje de EuSaenzY mientras... en Francia, ajustando el IVA a la baja en la restauración..... ¿Quién de nuestros gobernantes hizo el curso como hundir un país para dummies? Al menos "aprueVan aLLudas para la Hinundaciones (los anglosajones puede pronunciar jinundaciones)"
Re: Sastamente..... coincido contigo al 100%...
Ver mensaje de ramicoBueno hablábamos de restauración ¡o eso creí entender! Y mis comparaciones recientes Alemania y más concretamente su capital Berlín y Francia (zona: Borgoña)... bueno, bonito y más barato que en España hasta con vinos... de Borgoña...
Ver mensaje de Paco HigónEspera, espera, como que Berlin es más barato que Madrid o Barcelona en restauración, comparando mismos rangos??? Porque en el 44 y en el Ana y Bruno te metian unos rejonazos de salir temblando.
Tema Borgoña, me callo tema vinos porque no compré ni en tienda ni en bodega, pero la restauración de la zona tiene precios similares a cualquier capital de provincia española.
Lo comentamos en Logroño, que o entras en razones o te parto las piernas, tu veras.
Ver mensaje de ramicoCuidadín con las amenazas que tengo 2 colegas que te pueden enseñar el búlgaro.... y no me refiero sólo al idioma ;-)
Nos vemos en Logroño!