Staging ::: VER CORREOS

Vaya vaya

6 respuestas
    Panconjamon
    en respuesta a in vino veritas

Ahí le han dao !!

Ver mensaje de in vino veritas

El tío desde luego los tiene bien puestos.
    Y dice verdades como puños,como les canta el corporativismo a los críticos,les canta a la legua.
    Esta bien eso de poner los puntos sobre la "ies" de vez en cuando.
    Saludos Salva,esperamos tu reflexión con interés

Edy Felson
    en respuesta a Beaumont

Re: Vaya vaya

Ver mensaje de Beaumont

Yo leí el artículo en cuestión y también me quede un poco perplejo. Me hizo intuir que algo se estaba moviendo en el mundo de las críticas del vino para que se moletasen en escribir ese artículo.

Sendin

Por desgracia todo loo que dice es verdad, viven como auténticos reyes,lo he vivido en mis propias carnes, comida gratis, spa y masajes y vino(varias cajitas) y todo ello por un 89 cuando es un vino que...

in vino veritas
    en respuesta a Beaumont

Ver mensaje de Beaumont

Parece que algo empieza a querer cambiar... ya solo falta (muy difícil todavía, soy consciente) de que nos quitemos todos la máscara y salgamos al ruedo con nombre y DNI, como dice el autor de ese blog: con luz y taquígrafos.

Por respeto al autor de cierta "reflexion profunda" no cuelgo algún fragmento, creedme, me cuesta tirar fuerte de fuerza de voluntad :-) (Lafon y Bettane, Donnhoff, Muller y Diel, WS, Vinum, El Gusto del Vino...prensa rosa versus publicaciones científicas...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar