Vaya vaya
Re: Vaya vaya
Ver mensaje de BeaumontConio!! y quien es este hombre!! me ha caido cojo.nuda.mente bien.
saludos
pd: acabandose ya una reflexion profunda sobre este mundo del vino...la colgaré en cuanto esté a punto.
Ahí le han dao !!
Ver mensaje de in vino veritasEl tío desde luego los tiene bien puestos.
Y dice verdades como puños,como les canta el corporativismo a los críticos,les canta a la legua.
Esta bien eso de poner los puntos sobre la "ies" de vez en cuando.
Saludos Salva,esperamos tu reflexión con interés
Ver mensaje de BeaumontYo leí el artículo en cuestión y también me quede un poco perplejo. Me hizo intuir que algo se estaba moviendo en el mundo de las críticas del vino para que se moletasen en escribir ese artículo.
Ver mensaje de BeaumontMe ha encantado, sobretodo lo de ...que no valen un pimiento aunque lleven Cabernet.
¡¡¡Muy bueno!!!
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Por desgracia todo loo que dice es verdad, viven como auténticos reyes,lo he vivido en mis propias carnes, comida gratis, spa y masajes y vino(varias cajitas) y todo ello por un 89 cuando es un vino que...
Ver mensaje de BeaumontParece que algo empieza a querer cambiar... ya solo falta (muy difícil todavía, soy consciente) de que nos quitemos todos la máscara y salgamos al ruedo con nombre y DNI, como dice el autor de ese blog: con luz y taquígrafos.
Por respeto al autor de cierta "reflexion profunda" no cuelgo algún fragmento, creedme, me cuesta tirar fuerte de fuerza de voluntad :-) (Lafon y Bettane, Donnhoff, Muller y Diel, WS, Vinum, El Gusto del Vino...prensa rosa versus publicaciones científicas...)