Una noticia escandalosa...
Re: Una noticia escandalosa...
Ver mensaje de in vino veritasBeaumont, me gusta que participes, pero joder documentate un poco... haces muchas preguntas que... lo de que el Master of Wines.... y otras varias. Lo dicho, animo a preguntar,pero si antes te informas un pelín del tema,pues mejor...
A otra cosa, al tal Pancho,no le conozco,he leido de él hoy algo en Penedesfera (y había varias inexacditudes!). Por cierto, cuando alguién como "Mi Vinoy YO" nos cuelga 8...."OCHO!!!" hilos de internet que ponen a parir al tal Pancho,,,..Ojito...o el tal "Mi Vinoy Yo" es un ser muy enfermizo, u algo hay. Lo dicho, almenos yo,lo veo como un culebrón... lo bueno que el capítulo final será en la Rioja... y pa un MOW...que tenemos(compartido con Chile imagino), tiene guasa el tema.
También comenté en otro hilo,k que tenia guasa que se comentarán (en el certámen de Rioja) por Messieur Parker vinos de Garnacha, en Rioja!!!, y que encima se proponia probar más vinos de garnacha franceses que españoles...Tela... Cuando comenta en la entrevista con el tal Pancho, que tiene ganas de venir a España,pues desde los años 70´s NO VIENE, y quiere comprobar "cuantas autopistas hay hoy en día"...pues más guasa tiene. Señores un tipejo que puntua sin conocer la bodega,su terreno,su gente,y que encima lleva 35 años sin pisar el TERCER pais productor de vino Mundial! ...su palabra SIMPLEMENTE NO VALE. Jay Miller es reciente y sÍ!, visita bodegas, pero ese...es otro capítulo. A saber que muestras le presentaban al SR.Parker...bendito sea......LO DICHOI, UN CULEBRÓN QUE en nada beneficia al trabajo de tanta gente...
Veo que lo de...
Ver mensaje de vidok...Los puntos Parker no lo llevas nada bien. Ademas este año no ha probado vinos de Jerez, Montilla...por lo menos en las listas que yo he visto.
Con respecto a nuestro MW, espero que no siga con la afición a meter la mano en la bolsa, sino va a dejar a Vinoble por los suelos, con lo bonito que era...
Re: Veo que lo de...
Ver mensaje de RafaedgereCompañero Rafael...del sr.Pancho no puedo opinar...pues no lo conozco...y aunque mucha gente habla mal de él.... que de cierto hay?... con el tema del Jerez el problema (que no lo planteas tú) no es Pancho, ni el sr.Delgado (que lo leía y lo veia muy juicioso)...si no otro...que ya se sabe... falta de promoción (entre otros)... salut! y ojalá el Xerez volviera por sus fueros,mientras tanto,yo,y otros locos seguiremos deleitándonos a buen precio....
Esta misma mañana me he cruzado un par de correos con Pancho Campo, motivados por una serie de explicaciones que le he requerido en referencia a unas actuaciones, digamos extrañas en este foro, de una serie de individuos - nicks palmeros de sus actividades que a todas luces se podrían calificar de engañosas y fraudulentas, siempre desde la perspectiva que venían originados supuestamente desde su entorno más cercano.
Tanto el como yo sabemos la realidad de dichas actuaciones y ahí se ha quedado la cosa y no creo que volvamos a tocar el tema en mayor profundidad y detalle siempre y cuando no nos encontremos de nuevo con intervenciones sospechosas de ser denunciadas en este foro, aunque tengo mis dudas de si las siguen habiendo.
Le he dicho personalmente que no me merece ninguna confianza ni el, ni la forma en la que esta haciendo ciertas cosas, sobre todo por lo retorcido del montaje al que al parecer ha tenido que recurrir para promocionar en este foro sus eventos y demás historias.
VEREMA, como empresa, es libre de soportar artículos y publicidad de cualquier origen que le plazca, pero la realidad de algunos personajes viene cargada de suficientes dudas como para hacerse eco de sus actuaciones.
Como ya me ocurrió con otro perfil de este foro de delirante imaginación y penoso egocentrismo, esta es mi ultima intervención a un hilo o cuestión relacionado con el entorno de este personaje, ni para bien ni para mal.
Re: No es curioso...
Ver mensaje de RafaedgereEn serio, ¿tú crees que es una caza de brujas? y si fuera así ¿por qué el Grupo Joly y Canal Sur emprenden esta batalla?. Dinos, dinos lo que sepas porque parece que hay algo interesante que queda flotando.
De todas maneras, te copio algunos otros que se han hecho eco y no encuentro ninguno de Rioja aunque el evento está como quien dice a la vuelta de la esquina. No lo entiendo, a lo mejor sabes algo de este tema también.
http://elandaluzdesubicado.blogspot.com/2009/09/el-nuevo-comisario-de-vinoble-buscado.html
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=82137&i=1
http://www.cunoticias.com/search.php?q=site:diariodecadiz.es
http://www.jerezhoy.com/Actualidad-Local/Actualidad-Local.html
http://www.penedesfera.cat/2009/09/24/recerca-i-captura-per-pancho-campo/
Ver mensaje de Mi Vinoy YoGracias por contestarme aunque no lo hicieras a mi.
Ver mensaje de vidokEn fin, creo que te contradices.
Por una parte le dices a Beaumont que se documente un poco (cosa que no entiendo porque creo que este foro está -supongo- para intercambiar conocimientos y opiniones en el sector del vino) y por otro me dices que soy un ser enfermizo por colgar los enlaces de las publicaciones en medios y estar documentado. ¡Hombre! parece que eres un ser insatisfecho que ni por el blanco, ni por el negro. Pues a mí no me gustan las medias tintas, ni los medios tintos.