Golpe de gracia a la hostelería ?
Golpe de gracia a la hostelería ?
http://www.cotizalia.com/cache/2009/09/26/49_afirma_subida_aumentara_cierre_negocios.html
No afirmo,pregunto:
Va a ser la subida del IVA el "golpe de gracia" que le faltaba al sector ?
se va a resentir el consumo todavía mas de lo que ya lo está ?
la crisis llama a mas crisis ?
Mi opinión es que se acerca una ultima vuelta de tuerca que va a ser mortal de necesidad para algunos negocios ya renqueantes.
Re: Golpe de gracia a la hostelería ?
Ver mensaje de PanconjamonLo importante de todo esto es la foto de la Familia Adams, eso sí, difuminados los rostros necesarios.
Saludos de parte de doña Mª Aranzazu Nuñez Ruiz... Aranchita, para los amigos (es que la tengo aqui y le hizo mucha gracia tu antefirma, le dije que eres el culpable de la mía, su primera reaccion no fué buena, aunque se plantea ser mi proxeneta ;-)
Ver mensaje de in vino veritasPues una subida del IVA tiene como respuesta una bajada del consumo (almenos así lo veo). Y el consumo está ya por los suelos... así que... opción A: si suben un 2%..bajar los precios un 2%... opción B: subir los precios y decrecimiento más acusado del consumo...despidos y cierres.
opción C?
salut!
Ver mensaje de vidokLa opcion C es mi antefirma, en efectivo cabe la posibilidad de "B"
(es broma, como Panconja)
Ver mensaje de in vino veritasJa,ja,ja
menos mal que el humor no lo perdeis...igualmente ,me estoy planteando quitar lo de "es coña" y empezar a cobrar por poner publicidad de verdad,ya me están saliendo candidatos:
la frutería de la esquina,el carnicero del barrio,etc.. además como cobro baratito y sin IVA
saludos a la señora,le deseo que tenga una "hora cortita" y un hermoso retoño.
Ver mensaje de PanconjamonParece lógico que si la gente tiene el mismo sueldo, y las cosas están mas caras , podrá comprar menos cosas. Y lo normal es que se prescindan de los lujos. Y guste o no guste , la restauración no deja de ser un lujo.